Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La incómoda vez que Tom Holland conoció a Robert Downey Jr.

El intérprete de 'Spider-Man' cuenta cómo conoció al actor que da vida a 'Iron Man'
lun 10 junio 2019 10:50 AM
Tom Holland y Robert Downey Jr.
Tom Holland y Robert Downey Jr. en 'Spider-Man: Homecoming'

El actor Tom Holland , quien interpreta a 'Spider-Man' en la franquicia del superhéroe arácnido, reveló la incómoda situación que vivió cuando conoció a Robert Downey Jr. durante su audición para Captain America: Civil War.

Durante un capítulo de The Chef Show , la más reciente producción del director Jon Favreau para Netflix, Holland –de 23 años de edad–, contó que durante el casting conoció primero al doble de Downey Jr. antes de conocer al actor, por lo que la confusión, cuenta, causó una situación incómoda.

Recuerdo haber conocido primero a tu doble y pensé: ‘Wow, te ves muy distinto en la vida real’”, relató Tom a Downey Jr. con quien comparte la mesa en la nueva serie de la plataforma, además de Favreau y Joe y Anthony Russo, directores de Avengers: Endgame .

Publicidad

LEE: LAS LLANTAS ANTIPONCHADURAS Y ‘SIN AIRE’ SON UNA REALIDAD.

Desde su primera aparición conjunta en pantalla, ambos actores han desarrollado una fuerte relación al igual que sus personajes en las cintas. Muestra de ello es el mensaje que Robert envió a Tom a través de Twitter por su cumpleaños número 23. En él, el intérprete de Iron Man escribe: “De underoos (calzoncillos) a gran señor, ha sido emocionante ver tu ascenso y todos estamos muy contentos de que hayas nacido”.

Durante el mismo segmento del programa, los hermanos Russo recordaron que Holland insistió en realizar sus propias acrobacias sin ayuda de un doble de acción desde que se unió al Universo Cinematográfico Marvel en Captain America: CIvil War y el actor contó cómo fue ese momento.

“(En el guion) Decía ‘Spider-Man da una vuelta en el marco’ y dice la primera línea y le pregunté (a Anthony Russo) ‘debo dar una vuelta’ y ustedes me dijeron: ‘nah, ¿puedes hacerlo?’ y les dije que sí”, contó.

Tom Holland protagoniza Spider-Man: Far from Home, la próxima cinta de Marvel Studios, a estrenarse el 5 de julio en nuestro país.

Publicidad

Publicidad