Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ve las primeras fotos de Scarlett Johansson en el set de 'Black Widow'

Después de 'Avengers: Endgame', estas fotos confirman que la cinta será una precuela.
vie 07 junio 2019 01:33 PM
Black Widow
Scarlett Johansson protagonizará la película en solitario de Black Widow.

Después de meses de especulación sobre cómo seguiría Marvel la trama de Black Widow por lo sucedido en Avengers: Endgame, tenemos las primeras fotos de Scarlett Johansson en el set.

Medios como Daily Mail informan que la producción está rodando en Pinewood Studios, ubicados afuera de Londres.

En las imágenes aparece la actriz de 34 años paseando por un bosque, mientras habla por celular con auriculares, por lo que no revelan mucho sobre la trama que está planeada para ser una precuela de Natasha Romanoff.

Publicidad

Dichas fotografías se tratan de descansos entre escenas, en las cuales se puede ver a O-T Fagbenle, actor conocido por su participación en la serie The Handmaid’s Tale.

Lo que sí sabemos es que como medio de transporte, 'Black Widow' utilizará la poderosa y lujosa Land Rover, pues también estaba en el set.

LEE: ¡CRACK! HIJO DE LIONEL MESSI LO ‘TROLEA’ CON LIVERPOOL Y REAL MADRID

Hasta el momento, el plan de la cinta es regresar al origen de Natasha, esto para rastrear cómo llegó al programa ruso 'Red Room', donde muchos jóvenes fueron entrenados como agentes letales.

Aún no es certero, pero se rumora que se ubicará entre Captain America: Civil War (2016) y Avengers: Endgame (2019). Solo falta que Marvel confirme la trama, algo que regularmente hacen hasta que lanzan el primer tráiler.

Además de Fagbenle, entre los actores confirmados se encuentra Florence Pugh y están por confirmar la participación de Rachel Weiz.

Mientras los fans esperan el póster oficial de Scarlett Johansson en su propia película dentro del MCU, aquí revivimos uno de sus mejores momentos en Iron Man 2 (2010):


Publicidad

Publicidad