Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Holland improvisó importante escena de SpiderMan en 'Avengers: Infinity War'

Joe Russo, codirector del filme, hizo algunas revelaciones
jue 03 mayo 2018 11:42 AM
Spiderman
Spiderman Improvisó una escena en Avengers: Infinity War (Foto: Marvel)

La fiebre por Avengers: Infinity War continúa y los fans no dejan de hablar de esta película y saturar las redes sociales. Pero hay una secuencia que en especial ha llamado la atención y en ella aparece el actor Tom Holland, el nuevo Spider-Man, quien reveló algo importante sobre dicha actuación.

Joe Russo , codirector del filme, estuvo en la Universidad de Iowa, donde respondió algunas preguntas de los fans, entre ellas algunas sobre las escenas de mayor acción de la película. SPOILER ALERT. Justo en la parte final de la cinta Thanos logra tener las Seis Gemas del Infinito y con un tronar de dedos pudo acabar con la mitad de la vida en el Universo, por ello, millones de personas al azar empiezan a desvanecerse.

Entre los superhéroes que sufren de esta destrucción está también Spider-Man, quien empieza a deshacerse en brazos de su maestro, Tony Stark : "No me encuentro muy bien, no sé que está pasando... No me quiero ir, por favor Señor... no quiero", dice Peter Parker.

Publicidad

Sin embargo, la respuesta de Iron Man es un simple "lo siento". En una de las secuencias más emotivas de la película y donde el actor Tom Holland improvisó a partir de sus instrucciones. Russo sólo le dijo, actúa como si no quisieras morir.

Publicidad

Publicidad