Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Dark Phoenix' tiene las peores críticas de la saga 'X Men'

El portal especializado 'Rotten Tomatoes' ha calificado la cinta de Simon Kinberg como la peor en la historia de los mutantes.
vie 07 junio 2019 01:47 PM
Sophie Turner
Sophie Turner en 'X-Men: Dark Phoenix'

Todas las expectativas que se habían generado en torno a Dark Phoenix , la nueva entrega de los X-Men, se han ido derrumbado en pleno fin de semana de estreno.

Y parece que ni el protagónico de Sophie Turner , a quienes muchos esperaban ver tras el final de Game of Thrones , ha ayudado.

De acuerdo con información del portal Comicbook , los comentarios de los críticos especializados de Estados Unidos son en su mayoría desfavorables, dejando al descubierto el trabajo de Simon Kinberg, John Byrne y Chris Claremont.

Publicidad

via GIPHY

Todo se ve soportado por la valoración que hizo Rotten Tomatoes , portal que le ha dado apenas 22 por ciento de frescura, la cifra más baja en la historia de la franquicia de los mutantes. X-Men: Days of the Future Past tiene 90 por ciento de comentarios a favor.

via GIPHY

Por su parte, y basados en 49 críticas distintas, el portal Metacritic valora este filme con 43 por ciento de críticas positivas. A su vez, Rolling Stone , en un artículo firmado por Peter Travers, no tiene piedad de la película dirigida por Kinberg:

“Es la peor película en la serie de los X-Men. Eso es 12 filmes desde que salí X-Men en el 2000”, se expone en el artículo.

via GIPHY

La cinta, además de Turner en el papel de 'Jean Grey' (Phoenix), cuenta con la participación de Michael Fassbender como 'Erik Lehnsherr' (Magneto), Jennifer Lawrence como 'Raven' (Mystique) y James McAvoy como el profesor 'Charles Xavier'.

Publicidad

Publicidad