Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Actor de 'Game of Thrones' arruina el final de George R.R. Martin para libros

Un miembro de la familia Stark dio spoilers sobre el final de 'Song of Ice and Fire'.
jue 30 mayo 2019 04:03 PM
Game of Thrones
Game of Thrones

Mientras algunos siguen discutiendo si el final de HBO para Game of Thrones fue el indicado, Isaac Hempstead, intérprete de Bran Stark, ya dio spoilers sobre el final de George R. R. Martin para los libros.

Antes de que la última temporada iniciara, Martin reveló que el final de Song of Ice and Fire sería diferente al de la serie televisiva . Pero Isaac, cuyo personaje triunfó como el rey de los seis reinos de Westeros, aseguró durante una entrevista para el especial Making Game of Thrones, que los libros y la serie terminarían igual.

David (Benioff) y Dan (Weiss) me dijeron que hay dos cosas que George R.R. Martin planeó para Bran, una fue la revelación de Hodor, y otra que él sería rey”, reveló el actor a HBO. “Es muy especial estar directamente involucrado en algo que es parte de la visión de George. Fue una forma muy bonita de cerrarlo”, agregó.

Publicidad

LEE: ¡HAGAN SUS APUESTAS! PETE DOHERTY RETA A PELEAR A LIAM GALLAGHER.

Sky Atlantic Game Of Thrones Season 8 Premiere
En una columna de Hollywood Reporter, Isaac escribió sus impresiones sobre el final para su personaje. Foto por David M. Benett/Dave Benett/Getty Images.

Isaac hizo estas declaraciones a pesar que George recientemente comentó las diferencias entre el libro y la producción. “¿Cómo terminará todo? Escucho gente preguntando”, escribió en su blog , “¿El mismo final del show? ¿Diferente? Bueno… sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí”.

El escritor también aprovechó para aclarar que trabaja distinto a los showrunners David Benioff y Dan Weiss. “Nunca lo olviden. Ellos tuvieron seis horas para esta temporada final. Espero que mis dos últimos libros llenen tres mil páginas entre ambos antes que termine… y si más páginas y capítulos y escenas son necesarias, las agregaré”, señaló el creador de GoT.

Por su parte, Isaac escribió una columna en The Hollywood Reporter , donde señala que terminar GoT con incertidumbre “es probablemente la forma más honesta de finalizar una historia tan vasta y compleja”.

Publicidad

Publicidad