El hotel para disfrutar de la playa más exclusiva de Cancún
La península de Yucatán ha sido, desde hace mucho tiempo, una de las regiones más visitadas por nacionales y extranjeros. Mérida, Playa del Carmen y Mahahual poco a poco se convirtieron en los destinos favoritos de muchos, pero sin lugar a dudas, ninguno ha logrado robarle los reflectores a Cancún.
Sabemos que la oferta hotelera en México, en especial en dicho destino, es enorme y tomar una decisión puede resultar complicado. Por eso te presentamos una excelente opción para tus próximas vacaciones: Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún .
Justo en uno de los lugares más cotizados de Cancún y en primera fila de playa, Coral Beach ofrece una experiencia única con más de 600 suites, trato personalizado, restaurantes, albercas y distintas amenidades que lograrán desconectarte del mundo.
LEE: 5 COSAS QUE DEBES HACER EN ISLA MUJERES.
Aquí algunas de las razones por las que debes visitarlo:
Playa
El hotel está ubicado en la mejor playa privada de Cancún. El Mar Caribe luce increíbles tonos turquesa, además a menos de 5 minutos encontrarás el muelle de donde sale el ferry hacia Isla Mujeres.
Restaurantes
Encontrarás cuatro lugares que cumplen con las exigencias de, incluso, el paladar más exquisito. Las opciones empiezan desde “Viña del Mar”, perfecto para el brunch. “Isla Convoy”, con mariscos frescos como especialidad y el plus de una vista inmejorable. “La Joya”, que ofrece platillos de cocina mexicana de lujo. Y por último, “Le Basilic”, liderado por el reconocido chef Henri Chervet, un restaurante francés que tiene la distinción de 5 Diamantes de la AAA.
Experiencia “The Table”
¿Te imaginas conocer la historia de la región a través de distintos platillos ? El hotel ofrece esta experiencia dentro de “La Joya”. El chef Sergio Zarate prepara un menú de ocho tiempos que podrás disfrutar mientras algunas imágenes, que van desde la era de los dinosaurios hasta la colonización, se proyectan en la mesa preparada para 16 comensales.
LEE: CÓMO MEJORAR CUALQUIER CORTE DE CARNE Y NO MORIR EN EL INTENTO.
Gem Spa
No hay vacaciones sin una sesión de spa . Aquí podrás disfrutar masajes, terapias, una alberca con impresionante vista, un ritual de hidroterapia de 10 pasos y todo lo que necesitas para relajarte.
Coral Kidz Club
Pensando en quienes viajen el familia. El hotel ofrece experiencias pensadas 100% en los niños, ofreciendo espacios especialmente para ellos, en donde podrán bailar, jugar, presentar una obra de teatro, buscar fósiles o divertirse en su splash park.