Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

George R. R. Martin escribirá un final diferente de ‘Game of Thrones’

Si eres de los fanáticos que no terminaron contentos con el desenlace, te recomendamos esperar los libros del escritor.
mié 22 mayo 2019 04:42 PM
George R.R. Martin
George R.R. Martin tendrá final diferente de 'Game of Thrones'

Sí. Game of Thrones dejó un sabor amargo en su última temporada. Basta dar un recorrido por redes sociales para entender el descontento de un gran número de fans, quienes podrán dormir tranquilos después de leer el final de George R. R. Martin .

El creador de la saga A Song Of Ice and Fire dio a entender que podría elegir, en los dos últimos libros de su saga, un final diferente al de la serie transmitida por HBO.

Tras publicar entre 1996 y 2011 cinco tomos de la serie en la que se basa GoT el escritor dejó de escribir y apoyó a David Benioff y D. B. Weiss en la producción.

Publicidad

El sexto libro, Vientos de Invierno, está aún en proceso de escritura, recordó el autor en un mensaje publicado el lunes de noche en su blog. Martin prevé, asimismo, un séptimo volumen, llamado Sueño de Primavera.

Jon asesina a Daenerys.jpg
Daenerys murió por la espada de Jon Snow, el hombre que amaba y el heredero legítimo al trono.

LEE: NETFLIX VS PREMIOS OSCAR, ¿EN QUÉ VA LA SUPUESTA GUERRA?

A falta de material literario, los guionistas debieron concebir ellos mismos el final, siguiendo las indicaciones de Martin.

"¿Cómo va a terminar" la serie novelesca? ¿Igual que la serie? ¿Con un final diferente? Bueno... sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí. Y no. Y sí. ¿El libro o la serie, cuál será el 'verdadero' final? Es una pregunta idiota”, escribió el autor.

"¿Cuántos hijos tuvo Scarlett O'Hara?", dijo en referencia al filme Gone with the Wind, cuya heroína tuvo varios hijos en la novela pero uno solo en la película.

"¿Qué les parece esto? Lo escribiré. Ustedes lo leerán. Y ahí todo el mundo podrá tener su opinión y debatir por Internet ", dijo el escritor de 70 años.

Game of Thrones
Game of Thrones

Millones de seguidores quedaron frustrados con el desenlace, llegando, incluso, a crear petición en Change.org reclamando que se vuelva a hacer la octava temporada "con guionistas competentes".

En su blog, George R.R. Martin dice que colabora actualmente con HBO en cinco nuevas series. También trabaja en dos proyectos con Hulu , la nueva plataforma de Disney para todo lo que no sea destinado a los niños y las familias, así como con una serie en el canal de cable History.

Publicidad

Publicidad