Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Protagonista de 'Rocketman' recibe elogios de Elton John

El cantante asegura que nunca escuchó a alguien cantar mejor sus canciones
mar 19 febrero 2019 10:25 AM
Rocketman
Taron Egerton en 'Rocketman'

Y va a ser un largo tiempo… Hace unos meses vimos un poco de lo que Taron Egerton, protagonista de Rocketman , es capaz de lograr en el micrófono.

Ahora, con el lanzamiento de un nuevo video sobre la película inspirada en la vida del pianista y cantante Elton John , no queda dudas: Egerton nació para brillar y si no es como actor podría hacerlo como cantante.

Así lo demuestra en el detrás de cámaras de esta cinta cuya fecha de estreno programada es el 31 de mayo.

Publicidad

Uno de los retos de interpretar un papel como este, dice el actor en el video , es que es un personaje muy querido: "El problema de representar a alguien tan querido es que tenemos que entregarnos de lleno a interpretar su vida y su música". Ejemplo de ello es que las canciones incluidas en la cinta, explica Taron, marcan momentos decisivos en su vida y las canciones debían surgir de los personajes.

Esto porque Rocketman, a diferencia de otras cintas biográficas, es un musical fantástico en el que las canciones interpretadas por el artista británico sirven de hilo conductor para contar la historia de como Reginald Dwight se convirtió –gracias a su talento y pasión–, de un talentoso y tímido niño en la superestrella, Elton John.

Taron sorprende con su interpretación del tema 'Tiny Dancer' y da cuenta de su talento, como señala el director de la película, Dexter Fletcher: “Taron es un actor con un rango increíble (...) él canta en la película y es tan convincente. Su voz es increíble”, señala Fletcher en el video.

Por su parte, el productor musical Giles Martin dice que el propio Elton John se sorprendió cuando escuchó cantar al actor de 29 años: “Elton dijo: ‘No creo que haya escuchado a alguien cantar mis canciones mejor que Taron’”.

Elton John, explica el hijo del productor George Martin, quería que Taron interpretara sus canciones a su manera.

El reparto lo completa Jaime Bell, como Bernie Taupin, compositor responsable de los grandes éxitos del cantante, así como Robert Madden –actor de Game of Thrones–, quien da vida al representante de la estrella.

El papel de Sheila Eileen Dwight, madre del músico –de quien se distanció durante casi 10 años–, estará a cargo de la actriz Bryce Dallas Howard.

La cinta es dirigida por el actor Dexter Fletcher, quien previamente participó en Bohemian Rhapsody –película sobre la vida de Freddie Mercury–, en la cual participó como Productor Ejecutivo y posteriormente asumió la dirección de la cinta tras la salida de Bryan Singer unas semanas antes del término de las grabaciones.

Publicidad

Publicidad