Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Snoop Dogg tiene la mejor reacción después de la muerte de Daenerys

El rapero estaba tan molesto que grabó su reacción durante la escena de 'Game of Thrones'
jue 23 mayo 2019 04:50 PM
Snoop Dogg
Snoop Dogg llegó un poco tarde al tren, pero a tiempo para mostrar su descontento.

Después del final de Game of Thrones el mundo se dividió entre quienes lo odian y quienes están de acuerdo con él. Algunas celebridades, como Jason Momoa , están en desacuerdo, y el más reciente en mostrar su enojo fue Snopp Dogg.

Sí, él sabe que su reacción llega un poco tarde, comparado con el resto de los fans, pero aún así quiso aprovechar para enfatizar cuál escena desprecia y hacerse viral en pocas horas.

El rapero grabó en video sus reacciones mientras veía el capítulo. “Este n***a mató a la reina. Estoy molesto”, expresó refiriéndose a la escena donde Jon Snow acuchilla a Daenerys Targaryen.

Publicidad
Jon asesina a Daenerys.jpg
Daenerys murió por la espada de Jon Snow, el hombre que amaba y el heredero legítimo al trono.

LEE: IMPACTANTE VIDEO MUESTRA LOS PULMONES DE UN FUMADOR.

La mejor parte es cuando pide a Drogon que incendie a Jon por la traición a Danny. “Hijo de perra. Quema su trasero”, pedía. Así que después de expresar su enojo por este desenlace, volteó la cámara para hablar directamente a ella.

“Sé que estoy tarde, no me importa, acabo de llegar a casa y estoy viendo esto de Game of Thrones y esta mi***a me molesta. ¡Acaba de matar a la reina!”, continuó el intérprete de “Who Am I”.

En el pasado, el público firmó una petición para que Snoop reemplazara a David Attenborough como narrador de la serie Nuestro Planeta en Netflix. Así que después de este video, uno de los usuarios en Reddit comentó: “Es oficial. Lo único que podría hacerme ver este show otra vez es que el comentario de directores tenga la voz de Snoop Dogg todo el tiempo”.

Por su parte, el intérprete de Khal Drogo, también mostró su enojo por el asesinato de quien fue su esposa en la ficción. El actor hizo un livestream donde comentó “Déjenme entender esta mi***a: ¿Vas a regresar a la mi***a que hacías antes y mataste a Khaleesi? ¡Oh, Dios! Vamos a ir a un bar y nos vamos a meter en una pelea”.

Además, Snoop y él están en el mismo canal, pues durante la transmisión, Jason pidió a Drogon quemar el trasero de Jon.

Publicidad

Publicidad