Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Críticos aseguran que ‘Rocketman’ es mejor que ‘Bohemian Rhapsody’

Tras la presentación de la biopic de Elton John en el Festival Internacional de Cine de Cannes, la crítica destacó el protagónico de Taron Egerton.
vie 17 mayo 2019 10:48 AM
Rocketman
Taron Egerton en 'Rocketman'

La fórmula funciona: las películas biográficas sobre músicos conectan tanto con los fans como quienes tienen su primer acercamiento con alguna banda.

De ahí que Bohemian Rhapsody, junto a Rami Malek , cinta e intérprete del vocalista de Queen, se convirtieran en los temas más sonados alrededor de la industria cinematográfica de Hollywood.

Pero aún cuando el lema reza “Long Live the Queen”, el trono del filme dirigido por Bryan Singer podría ahora ser ocupado por el de Dexter Fletcher.

Publicidad

Rocketman , la biopic de Elton John protagonizada por Taron Egerton, fue presentada en el Festival Internacional de Cine de Cannes y la crítica la amó de principio a fin.

LEE: RORY MCCANN HABLA DE LA MUERTE DE 'THE HOUND' EN 'GAME OF THRONES'.

Sensacine hizo una recopilación de comentarios de expertos que destacan la actuación de Taron (a quien por cierto llevamos en nuestro actual número de Life and Style ), y el quehacer del director.

“Afortunadamente, Rocketman es mejor que Bohemian Rhapsody, pero también parece un musical de Broadway que ha sido forzado a convertirse en película", consideró Ramin Setoodeh, de Variety .

Dan Wootton, de The Sun , la alcanzó a ver como Oscareable, aún cuando estamos lejos de la gran ceremonia; y David Rooney, de The Hollywood Reporter , alabó al actor.

En gran parte, la película funciona gracias a Taron Egerton, quien se apoya sin miedo en los excesos más salvajes del papel", dijo el periodista.

La película tiene todo para ser un éxito, y mantiene en parte la estructura de Bohemian Rhapsody, pero parece mucho más sincera y cercana al autor de 'Club at the End of the Street", aseguró Pablo O. Scholz para Clarín .

Ahora que tenemos la opinión de expertos en el tema, Rocketman se convertirá en una obligada para los fans de la música, en especial de Elton John.

Publicidad

Publicidad