Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 motivos por los que debes jugar ‘Super Mario Maker 2’

La nueva joya de Nintendo Switch llegará a la consola el 28 de junio.
jue 16 mayo 2019 05:04 PM
Super Mario Maker 2
Super Mario Maker 2

El 15 de mayo Nintendo ofreció un Direct con muchísimos detalles del nuevo Super Mario Maker 2 . En serio muchísimos. La presentación gustó tanto que se hizo rápidamente Trending Topic a nivel mundial y no es para menos.

Nintendo realmente se desbordó con el juego de creación del plomero favorito de todos, el cual verá la luz el próximo 28 de junio, fecha que debes tener marcada en tu calendario desde este momento.

Aquí te dejamos cinco motivos por los que lo tienes que jugar.

Publicidad

5. Estilo Super Mario 3D World


Incontables combinaciones posibles para crear tus niveles con el estilo 3D World: Mario Felino, nuevos jefes, Power Ups únicos y un estilo pulido que llena la retina. Super Mario 3d World en Mario Maker podría contarse como un juego nuevo en sí.

LEE: LOS 5 MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA SEGÚN LA CRÍTICA.

Recuerda que también puedes usar los estilos de la entrega anterior: Super Mario Bros (NES), Super Mario Bros 3 (NES), Super Mario World (SNES) y New Super Mario Bros U (WII U).

Super Mario Maker 2
Super Mario Maker 2

4. Nuevas formas de completar un nivel

Ahora Mario no se limitará a sólo bajar la bandera del hasta o cortar el puente con un hacha. Podrás crear y jugar niveles en los que deberás recolectar un cierto número de monedas, acabar con una determinada cantidad de enemigos o subir hasta la cima de un nivel vertical.

3. Mecánicas renovadas

Ahora habrá switches que cambiarán bloques azules y rojos como en los juegos de Mario anteriores; pendientes inclinadas, un montón de opciones cosméticas, nuevos power-ups, plataformas que se inclinan conforme reciben peso; cambiar el día y la noche, lo cual también modificará las mecánicas que normalmente usas, subir y bajar el nivel del agua y una infinidad de opciones para que el único límite sea el que tú quieras poner.

Super Mario Maker 2
Super Mario Maker 2

2. Modo historia

¡Por fin está el modo historia! Deberás completar más de 100 niveles creados por la propia Nintendo para desbloquear elementos y aprender técnicas de creación. ¡Termina de construir el castillo de Peach!

1. Modo multijugador

Lo que hizo enloquecer a todo el mundo . Podrás crear niveles para hasta cuatro jugadores simultáneos.

Habrá modo versus en el que tendrás que pelear por ser el primero en completar el nivel y modo cooperativo en el que tendrán que trabajar juntos para lograr la victoria. Cada victoria te dará monedas y desbloqueará elementos para personalizar tu avatar de Mario Maker. ¡Una locura!

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad