Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce los increíbles sueldos 'bajos' de los actores de 'Avengers'

Antes de que la franquicia se convirtiera en una de las más exitosas en taquilla de todos los tiempos, los protagonistas no eran los mejores pagados de Hollywood.
mié 08 mayo 2019 11:00 AM
Avengers: Endgame
'Avengers: Endgame' tiene dos nuevos videos

En cuanto The Hollywood Reporter reveló que Robert Downey Jr. recibió 75 millones de dólares por interpretar a Tony Stark en Avengers: Engame comenzaron las noticias sobre los altos sueldos de las estrellas del Universo Marvel.

Sin embargo, Disney es famosa por pelear cada centavo en sus negociaciones, y prueba de ello es el listado de los “bajos” sueldos que recibieron los actores de Avengers en distintas películas del universo.

Algunos de ellos aprovecharon la exposición que les daría Marvel y otros tuvieron que sacrificar paga debido a la falta de películas previas. Así, llaman la atención los 150 mil dólares que recibió Chris Hemsworth por vestirse como dios del Trueno en Thor (2011).

Publicidad

El musculoso actor no tenía un gran historial en Hollywood y eso lo aprovechó Disney . Sin embargo, para Thor: Ragnarok, la situación mejoró y habría cobrado unos 15 millones de dólares.

LEE: TIPS PARA TENER EL CUERPO DE JEAN-CLAUDE VAN DAMME.

Regresemos al hombre que comenzó la serie de películas de superhéroes: Robert Downey Jr. , quien aceptó “sólo” medio millón de dólares por Iron Man (2008) luego de que salía de un gran problema personal, ligado a problemas de drogadicción.

Tony Stark lo regresó a los primeros peldaños de Hollywood, además de ser recompensado por los estudios, con pagos de 50 mdd por la primer película de Avengers, 80 mdd por Age of Ultron y 10 millones de dólares por las apariciones en Spider-Man: Homecoming.

Chris Evans tuvo “mejor suerte” en su primer trabajo como Capitán América, tal vez por su experiencia en un uniforme de mallas (fue Johnny Storm en Los 4 Fantásticos), y recibió un millón de dólares por El Primer Vengador.

LEE: EL MAGNÍFICO GOL CON EL QUE LIVERPOOL ELIMINÓ A BARCELONA DE CHAMPIONS.

Conforme el universo crecía, también los salarios para las estrellas, aunque nada parecido a lo visto en Endgame. Por ejemplo, Chadwick Boseman cobró dos mdd por Black Panther, mientras que la bella Brie Larson se vio beneficiada del trabajo de todos y del camino arado al cobrar cinco mdd por Captain Marvel.

Y para finalizar (eso parece) su relación con la franquicia, Scarlett Johansson firmó un contrato con los estudios por 15 mdd para realizar la película de la Viuda Negra, que se encuentra en rodaje.

Con estas cifras queda claro que Disney cuida muy bien su dinero y solo desembolsa cuando lo cree necesario. Y sí, Downey supo ser paciente.

Publicidad

Publicidad