Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Pratt comparte ilegalmente un clip de 'Avengers: Endgame'

El intérprete de Star-Lord grabó, sin permiso, el set que compartían Jeremy Jenner, Paul Rudd, entre otros.
lun 29 abril 2019 12:23 PM
Chris Pratt
Chris Pratt en 'Guardians of the Galaxy'

A Chris Pratt le ganó le ímpetu influencer y el amor por las redes sociales y compartió ilegalmente, sin darse cuenta, un clip detrás de cámaras de Avengers: Endgame .

Los actores no tenían permitido hacer videos dentro de los sets. Sin embargo, el actor grabó a varios de sus compañeros.

“Nadie tenía permitido filmar nada con los teléfono. Y yo dije; ‘al demonio’. Nunca regla me iba a impedir que aprovechara esta oportunidad única en la vida de capturar esta colección de estrellas. Un grupo que seguramente no volverá a estar junto en un cuarto de nuevo. Somos muy afortunados”, escribió como pie de foto.

Publicidad

LEE: LO QUE NO DEBES DECIR AL CATAR UN VINO.

En el clip se ve a Jeremy Renner, intérprete de Hawkeye , sosteniendo lo que aparentemente es un libreto. También aparece el actor Paul Rudd , quien da vida a Scott Lang (Ant-Man), y Sebastian Stan, intérprete de Bucky Barnes (Winter Soldier).

Chadwick Boseman, vestido con ropa cómoda en lugar de su traje de Black Panther , aparece a unos metros de Mark Ruffalo, mejor conocido como el doctor Bruce Banner y Hulk.

En ese mismo set estaban Benedict Cumberbatch, con el peinado que usaba como Dr. Strange, aunque sin su traje.

Aquí el video que ya es viral en redes sociales:

Publicidad

Publicidad