Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Revive la emotiva escena de Lady Mormont de la que todos hablan

La heredera de Casa Mormont murió como la niña más 'badass' en el tercer capítulo de 'Game of Thrones'
lun 29 abril 2019 09:33 AM
Lady Mormont
Lady Mormont interpretada por Bella Ramsey

Lady Mormont vivió y murió como uno de los personajes más badass de Game of Thrones durante The Long Night, el tercer capítulo de la octava temporada de la serie. Y si no hubiera sido por el final de la pelea, seguro Lyanna Mormont se llevará las palmas.

Después de que el Ejército de los Muertos rompiera las filas de las tropas defensoras, los comandantes anunciaron la retirada al alcázar de Winterfell, donde Lyanna encabezaba la defensa de la ciudadela.

Al traspasar los muros del alcázar, los no-muertos destrozan el portón principal encabezados por un gigante que barre todo a su paso con su imponente maza y aparta a la osezna de un manotazo. Maltrecha, la joven heredera recoge su arma embiste contra él, quien la toma y aprieta entre sus manos.

Publicidad

LEE: TEORÍA ASEGURA QUE KHAL DROGO ESTÁ VIVO EN 'GAME OF THRONES'.

Antes de ser devorada por el fantasmagórico guerrero, clava su espada de vidriagón en el ojo del gigante y lo derriba pero muere con él, como la niña más badass de Westeros.

Sin embargo, momentos más tarde, la joven se levanta como parte del Ejército de los Muertos reanimado por el llamado de The Night King y no se le vuelve a ver.

La joven heredera de Casa Mormont, prima de ser Jorah y sobrina de Jeor Mormont –ex Lord Comandante de la Guardia Nocturna–, apareció por primera vez en la serie en el séptimo episodio de la temporada seis de la serie, cuando niega su apoyo a la causa de Stannis Baratheon.

A lo larga de la serie, con pocas pero demoledoras apariciones, Lyanna Mormont –interpretada por la actriz Bella Ramsey– pone en su lugar a más de uno e incluso a Jon y Daenerys cuando llegan a Winterfell y le cuestiona al heredero la alianza con los Targaryen.

LEE: ADIDAS LANZA LOS SNEAKERS DE 'AVENGERS: ENDGAME'.

O bien, cuando acuerda enviar 62 soldados para recuperar la ciudad de las manos de Ramsay Bolton y la comitiva encabezada por Jon se mofa y ella responde: “No somos una gran casa, pero sí una orgullosa. Cada hombre de la Isla de los Osos pelea con la fuerza de diez hombres del continente”.

Sin embargo, el mayor momento de gloria ocurre cuando, tras la Batalla de los Bastardos, reconoce a Jon Snow como Rey del Norte y Casa Mormont jura lealtad ante la mirada incrédula del resto de los miembros de las casas norteñas.

Con la muerte de Lady Lyanna durante el asedio a Winterfell y la de Ser Jorah defendiendo a Daenerys, la Casa Mormont está oficialmente extinta.

Publicidad

Publicidad