Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos de la temporada 2 de 'Dark', la serie más oscura en Netflix

El nuevo tráiler demuestra que la segunda entrega será maratónica e imperdible.
lun 29 abril 2019 09:45 AM
Dark
En la primera temporada de 'Dark', Jonas Kahnwald utiliza un portal para viajar a los años 1986 y 1953. Foto cortesía.

Dark , una serie sobre una familia con eventos super naturales, nos recordó un poco a Stranger Things , ambas son producciones de Netflix. Pero la segunda temporada de esta serie alemana demuestra que es mucho más oscura que la historia protagonizada por un grupo de niños.

No lo decimos nosotros, lo dice el nuevo tráiler. En la ciudad ficticia de Winden, los eventos ya no estarán centrados en el pasado, sino en un futuro donde algunos aseguran, el apocalipsis es más que necesario.

En esta segunda temporada, Jonas Kahnwald (Louis Hofmann) viaja al año 2052 donde encontrará un mundo postapocalíptico y nuevos entes. Para causar incertidumbre, nada mejor que plantear un mundo azotado por la miseria y la lucha por sobrevivir.

Publicidad

LEE: PASOS PARA VESTIR CON EL ESTILO DE KURT COBAIN.

Si aún no has visto los primeros 11 capíutlos de la serie alemana original de Netflix, que consta de 11 capítulos, es tiempo de comenzar para ver la siguiente que llega el 21 de junio.

Aunque Dark comienza con la desaparición de un niño, los hechos siguientes te demostrarán que su trama es más profunda, oscura y con escenarios muy fáciles de ubicar en el mundo actual.

Dark
En esta segunda temporada, Jonas Kahnwald (Louis Hofmann) viajará al futuro, específicamente 2052. Foto cortesía.

Los directores Baran bo Odar y Jantje Friese están detrás de la trama, la cual es protagonizada por Oliver Masucci (Ulrich Nielsen), Karoline Eichhorn (Charlotte Doppler), Jördis Triebel (Katharina Nielsen), Louis Hofmann (Jonas Kahnwald), entre otros.

Publicidad

Publicidad