Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan precio y fecha de lanzamiento de Disney+

El servicio de streaming estará disponible a partir del 12 de noviembre con contenido de Marvel, Star Wars, National Geographic, entre otros.
vie 12 abril 2019 10:07 AM
Disney+
Disney+ llegará a México y toda Latinoamérica el 17 de noviembre de 2020.

A partir del 12 de noviembre de este año, las plataformas de streaming tendrán un gran competidor: Disney+ .

En dicha fecha, el mundo podrá disfrutar contenido de Disney, Pixar, Marvel , Star Wars y National Geographic en cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Tan sólo en su primer año, la firma estima lanzar 25 series originales más 10 películas también propias para televisores y dispositivos móviles.

Publicidad

LEE: EL FESTIVAL DONDE PODRÁS ENCONTRAR CERVEZA Y VINO SIN GLUTEN.

¿Qué podrás ver?

De Marvel, hasta el momento se sabe de las series de Hawkeye, The Falcon and The Winter Soldier y Wanda Vision, devenidas del universo fílmico de los Avengers, y la serie animada Marvel’s What If…?

De Walt Disney Animation Studios llegará Into the Unknow: Making Frozen 2, mientras que, por su parte, Disney Television Animation estrenará una película de Phineas y Ferb. Por si fuera poco, las 30 temporadas de Los Simpson estarán en el servicio.

Star Wars desarrolla una serie en acción real, Star Wats: The Mandalorian, así como una nueva temporada de The Clone Wars. Y la serie de Cassian Andor, protagonizada por Diego Luna.

Pixar lanzará un serial animado basado en Toy Story, además del corto Lamp Life y National Geographic lanzará The World According to Jeff Goldblum y Magic of Animal Kingdom.

LEE: LO QUE SABEMOS DE LA SERIE GAY DE JAMES BOND EN NETFLIX.

Bob Igel, presidente y CEO de Disney, se mostró emocionado y orgulloso de la nueva plataforma, asegurando que los consumidores podrán disfrutar de contenido exclusivo.

Disney+ marca un audaz paso hacia adelante en una nueva y emocionante era para nuestra compañía, una en la que los consumidores tendrán conexión directa con la increíble variedad de contenido que es el sello distintivo de The Walt Disney Company. Estamos seguros de que la combinación de nuestra narrativa incomparable, nuestras amadas marcas, las icónicas franquicias y la tecnología de vanguardia harán que Disney+ se destaque en el mercado y ofrezca un valor significativo para los consumidores y para los accionistas.

El precio por todo este contenido será de 6.99 dólares o 70 dólares al año al mes en Estados Unidos . Aún se desconoce el precio y lanzamiento para México, pero la compañía estima que la plataforma llegará a varios países en un periodo no mayor de dos años.

Publicidad

Publicidad