Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

George R.R. Martin asegura que 'Game of Thrones' no debe terminar

El escritor considera que la octava temporada de la serie no debe ser la última de HBO.
vie 12 abril 2019 07:24 AM
George R.R. Martin
George R.R. Martin

El invierno está cerca. Pero no para George R. R. Martin . Para el escritor originario de New Jersey, Estados Unidos, la octava temporada de la serie Game of Thrones no debería ser la última.

El creador del universo de GoT señaló que ésta no debería ser la última temporada de la serie. Esto, durante la alfombra roja de la premiere de la próxima emisión de la serie, cuyo estreno mundial será el 14 de abril.

No creo que deba ser la última temporada. Pero aquí estamos. Parece que empezamos a hacerla la semana pasada. El tiempo ha pasado rapidísimo pero es emocionante. Sé que es un final, pero no un final para mi”, dijo el autor.

Publicidad

Sin embargo Martin advirtió que aún hay Westeros para rato, pues aún está escribiendo los dos libros que relatan los hechos ocurridos durante las recientes temporadas del serial: Vientos de Invierno y Sueño de Primavera.

LEE: LO MEJOR DE LA TEMPORADA 4 DE 'GAME OF THRONES'

“Todavía estoy escribiendo los libros. Creo que estaré dando vueltas por Westeros mientras todos los demás se hayan ido”, dijo con una sonrisa durante la entrevista con The Hollywood Reporter .

Afortunadamente para el autor, HBO aún no está listo para soltar la franquicia y anunció una precuela, algo de lo que el autor estadounidense ha estado muy pendiente.

“Todavía no ha empezado el rodaje, pero se están acercando a ello. Tienen un gran director y un reparto increíble. La he estado siguiendo de cerca. Tengo los dedos cruzados”.

LEE: LO MEJOR DE LA TEMPORADA 5 DE 'GAME OF THRONES'.

Este nuevo proyecto, aún sin nombre, señala el autor, será muy diferente a la saga A Song of Ice and Fire en la que se inspiró la saga de Game of Thrones, razón por la cual será interesante, dijo, ver qué piensan los seguidores de la historia. “Es diferente, definitivamente muy diferente. Se ambienta miles de años atrás. Es una era completamente diferente de Poniente; sin dragones, sin trono de hierro y sin King’s Landing”.

En lo que la precuela llega a la pantalla chica, la última temporada de la serie se estrena el domingo 14 de abril, de manera simultánea en todo el mundo. Esta contará con menos capítulos que las anteriores, seis, pero tendrá una duración similar en cuanto a tiempo, debido a los episodios que ahora serán más largos.

Publicidad

Publicidad