Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Periodista asegura que Wolverine estará en 'Avengers Endgame'

Tras acudir a una proyección especial previa al estreno de la cinta, Dan Casey, editor de 'Nerdist', aseguró que el protagonista de 'X-Men' aparecerá a cuadro.
lun 08 abril 2019 12:52 PM
Avengers: Endgame
Avengers: Endgame

A pocos días de que Avengers: Endgame se estrene en las salas de cine de casi todo el mundo, los estudios Marvel realizaron una proyección para prensa de alrededor de 10 minutos.

Como suele suceder con ese tipo de películas se hizo para que los críticos califiquen y en su caso avalen las imágenes vistas. Y como también es costumbre, los periodistas firman un documento (llamado embargo) en el que, por lo general, se establece que más allá de una opinión puntual, no se puede hablar de la trama , los personajes, ni nada que suceda en pantalla.

Pero Dan Casey, editor del portal Nerdist que asistió a la protección en los estudios Disney de Burbank, California, no lo respetó.

Publicidad

VIDEO: EL ATERRADOR REGRESO DE 'PET SEMATARY' A CINES.

Dicho periodista escribió en sus redes sociales un mensaje que raya entre lo serio y el sarcasmo, pero en el que asegura que Wolverine es parte del filme dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo.

via GIPHY

"¡Wow! Los Hermanos Russo solo nos mostraron 10 minutos de imágenes de 'Avengers: Endgame', y se ve increíble. No puedo decir mucho, pero definitivamente fueron los últimos 10 minutos de la película e involucra a Thanos , Cap, Tony y Wolverine. Haciendo un número de baile coreografiado. De todos modos, cosas geniales", escribió Caset.

Aún así, hubo quienes sí se respetaron el embargo y sólo compartieron su sentir, aseguran que lo que veremos el 26 de abril.

“Ahora que he visto imágenes de 'Avengers: Endgame' todo lo que puedo decir es que no estás preparado para lo que viene. ¡El juego final será loco!", escribió la periodista Yolanda Machado.

via GIPHY

Después de estos mensajes no nos queda más que contar las horas para disfrutar del final de la saga creada por el Universo Cinematográfico de Marvel, la cual comenzó con Iron Man en el ya lejano 2008.

Publicidad

Publicidad