Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pierce Brosnan revela por qué fracasó como James Bond

Pierce Brosnan se siente decepcionado de las películas que hizo de James Bond.
mié 10 mayo 2017 07:00 AM
Pierce Brosnan
Pierce Brosnan 007 (Foto: Cortesía)

Pierce Brosnan se siente decepcionado de sus películas de James Bond. En entrevista con la revista Total Film , el actor que dio vida al agente secreto, dijo: "Hubo cierta frustración creciendo dentro de mí conforme las películas avanzaban, que veía lo que ocurría con el mundo a mi alrededor y con las películas", confiesa Brosnan a la publicación. "Yo quería que Bond fuese un poco más seco y real. Más sucio y deprimido, pero los guiones y los escenarios eran cada vez más extravagantes".

El actor que participó en GoldenEye (1995), Tomorrow Never Dies (1997), The World Is Not Enough (1999) y Die Another Day (2002) prefería hacer a un agente más realista, quizá como el de Daniel Craig, donde luciera desaliñado. Brosnan se ha disculpado con sus fans alegando que él sólo pretendía seguir la corriente ("go with the flow") y se dejó llevar por las indicaciones de los responsables de la franquicia.

"Me lo pasé muy bien en Die Another Day’. Había muchas cosas que leí en el guión y eran ridículas, como lo del coche invisible, pero sólo traté de actuar lo mejor que pude y creer en los guionistas", concluye Brosnan aludiendo las decisiones de los escritores de las películas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad