La mansión de Orlando Bloom que no disfrutará Katy Perry
La propiedad de Orlando Bloom en Beverly Hills es un auténtico paraíso. Construida en la década de los 50, ha sido mejorada y recibió adecuaciones, como una nueva alberca, la renovación del spa y una chimenea cerca del baño.
El actor adquirió la mansión en 2017 en siete millones de dólares, al comprarla al arquitecto mexicano Miguel Ángel Aragonés y cuenta con un solo nivel de más de 380 metros cuadrados.
Tiene cuatro dormitorios, cada uno con baño, y una espectacular vista de Los Ángeles, pues se ubica justo en una colina, alejada del bullicio y rodeada de un bosque de setos, lo que le brinda privacidad.
LEE: CONOCE LAS LUJOSAS CASAS DE GREG NORMAN EN LOS CABOS.
Toda la propiedad cuenta con luces LED, suelos de madera, vestíbulo con paredes de vidrio; el dormitorio principal tiene salida a la alberca y un enorme vestidor.
Sin embargo, el actor de Piratas del Caribe ha decidido que su futura esposa, la cantante Katy Perry , no disfrute de nada de ello, pero no por las razones que imaginas. La pareja ya está en búsqueda de un nuevo hogar, pues la mansión se encuentra a la venta por unos nueve millones de dólares.
Tras ver las fotografías, estamos seguros que pronto encontrará comprador, y la pareja , un hogar digno de su amor.