Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Craig, el culpable de que Danny Boyle fuera despedido de 'Bond 25'

El famoso director tuvo diferencias con el protagonista de la saga y tuvo que abandonar la producción.
lun 27 agosto 2018 10:55 AM
Danny Boyle
Danny Boyle dejó la producción por diferencias creativas.

Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig anunciaron el 21 de agosto la salida del director Danny Boyle de la producción de Bond 25, debido a diferencias creativas entre él y los productores de cine, un clásico conflicto de la industria del cine.

Sin embargo, The Sun asegura que la verdadera razón de este enfrentamiento fue que la historia tomaría el camino de matar al personaje de Daniel Craig , decisión que se tomó para despedir al actor de manera definitiva y mostrar al nuevo actor encargado de interpretar al icónico espía.

Publicidad

No obstante, quien no estuvo de acuerdo con todo esto, fue Boyle, pues aunque esta ocurrencia fue de Barbara Broccoli, productora del filme y dueña absoluta de los derechos sobre el personaje, el famoso cineasta se negó ante dicha propuesta.

Otro conflicto, según La Vanguardia , pudo ser una discusión entre Boyle y Craig sobre la interpretación del polaco Tomas Kot como el villano de Bond 25. De hecho, The Telegraph asegura que Daniel controla los castings de los actores, sobre todo, el de las chicas Bond, pues ninguna ha trabajado en sus películas, sin su previa aprobación.

Esta repentina salida del director hará que se retrase la película que se tenía prevista para estrenar para el 25 de octubre de 2019 en el Reino Unido y para el 8 de noviembre del mismo año en el resto del mundo.

Ya suenan nombres para sustituir a Boyle. Christopher Nolan y Christopher McQuarrie, director de Misión Imposible 6 son algunas opciones.

Publicidad

Publicidad