Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Rumbo al final de 'Game of Thrones': Jon Snow

Los detalles y mejores imágenes del personaje, interpretado por Kit Harington, mejor conocido en el serial como 'Lord Comandante de la Guardia de la Noche'.
lun 08 abril 2019 05:35 PM
Game of Thrones
Jon Snow

Jon Snow es Rey del Norte, Lord Comandante de la Guardia de la Noche, bastardo de Winterfell y legítimo heredero al trono, pero eso último aún no lo sabe.

Su última aparición, en la séptima temporada, fue un encuentro con Daenerys Targaryen, justo después de la visión de Bran Stark, la cual reveló que Daenerys (Emilia Clarke) es tía de Jon.

A pesar de vencer algunos White Walkers con vidrio de dragón, aún debe enfrentar a su enemigo más grande: The Night King. Razón por la cual la bruja Melisandre de Asshai revivió a Jon, después de 12 horas muerto, durante la sexta temporada.

Publicidad

via GIPHY

Aquí fue donde realmente tomó un papel importante en el juego. Así que dicha batalla con el Ejército de los Muertos será el momento decisivo -y el más esperado- de toda la serie.

LEE: AMAZON PREPARA SUS AUDÍFONOS INALÁMBRICOS.

Por supuesto, detrás del instante en que por fin descubra su origen y relación familiar con Daenerys, después de una vida como el bastardo del Norte.

via GIPHY

La última temporada de Game of Thrones se estrena el 14 de abril.

Publicidad

Publicidad