Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amazon prepara sus audífonos inalámbricos

El nuevo modelo de la compañía estaría conectado a Alexa, en una clara competencia con los AirPods de Apple.
lun 08 abril 2019 03:32 PM
Audífonos inalámbricos
Audífonos inalámbricos

La guerra entre Apple y Amazon parece que no tendrá fin. Medios especializados en tecnología han reportado que los segundos lanzarán sus propios audífonos inalámbricos conectados con Alexa, lo que supone una clara competencia con los AirPods .

De acuerdo con información de Bloomberg , el nuevo modelo funcionará con comandos de voz y se podrán comprar productos, reproducir música y utilizar el asistente virtual para preguntar sobre el clima, tráfico o cualquier información que brinda el asistente.

Los informes indican que también tendrán controles físicos, que servirán para tomar llamadas y poder hacer cambios entre canciones. A diferencia del modelo de Apple, los audífonos de Amazon tendrán que “emparejarse” al dispositivo , en lugar de conectarse inmediatamente, y se dice que los prototipos se han desarrollado en negro y en gris.

Publicidad

LEE: EL DÍA QUE PIQUÉ 'TROLLEO' A REAL MADRID Y ESPANYOL.

Según los rumores, serían develados en el segundo semestre del año y tendrían un costo inferior a los de la competencia, que son los inalámbricos más vendidos del mundo.

Los AirPods , que viven su segunda generación, tienen un costo de unos 200 dólares, y permiten comunicación con Siri. Se mejoró la conectividad y la duración de la batería, lo que busca superar la empresa fundada por Jeff Bezos.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad