Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo video de ‘Avengers: Endgame’ adelanta plan para derrotar a Thanos

Captain Marvel y Thor son los protagonistas de este adelanto que tiene a todos contando las horas para el estreno.
lun 08 abril 2019 11:47 AM
Avengers: Endgame
Avengers: Endgame

Hay nuevo adelanto de Avengers: Endgame y el mundo está vuelto loco. La cuenta oficial de Marvel en Twitter sorprendió a propios y extraños con un video que deja al descubierto los planes para derrotar a Thanos.

La preventa para el estreno fue una locura a nivel mundial. De acuerdo a datos de Cinemex, se vendieron 450,000 boletos en tan solo 12 horas, dejando claro que los fans de la saga están más que ansiosos por la cinta.

En el clip, revelado en exclusiva en Good Morning America de ABC y retomado horas después por las redes oficiales de la empresa de cómics, se puede ver la primera interacción oficial de Captain Marvel con los Vengadores vivos, en donde se propone un plan para acabar con el villano más temido del universo.

Publicidad

LEE: PASOS PARA VESTIR CON EL ESTILO DE KURT COBAIN.

Pero no todo es miel sobre hojuelas. War Machine se muestra un poco hostil con la idea y Bruce Banner deja claro que están en desventaja para efectuar dicho plan. Lo que no saben es que la clave del éxito son los poderes de Carol Danvers .

Avengers: Endgame tendrá una duración de tres horas y, oficialmente, no tendrá intermedio, así que tendrás que llegar preparado física y mentalmente para ser testigo del desenlace de la historia.

Publicidad

Publicidad