Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thanos desaparece a los Mets de Nueva York

Entre tantas teorías que se han dado por los fanáticos del universo Marvel, existe una que llama la atención, y es la desaparición del equipo de la MLB.
jue 04 abril 2019 04:59 PM
Thanos
El personaje más odiado en el universo Marvel

Thanos fue muy claro, desaparecer a la mitad de los seres del universo. Vaya, que con el poder de su guante sería más fácil crear el doble de recursos, pero entonces no tendríamos trama para Avergers: Endgame .

Los fanáticos de las películas han visto con asombro el nuevo spot para televisión, dándose cuenta de nuevos personajes que ya no estarán en la última película, como el Dr. Erik Selvig, quien aparece en el recuento de desaparecidos de Captain Marvel, War Machine y Captain America.

Y es así como los seguidores dieron rienda suelta a la imaginación después de ver el Citi Field, estadio de los New York Mets , totalmente vacío, lo que dejaría a la ciudad únicamente con los Yankees , cumpliendo la máxima del villano de “desaparecer” a la mitad de los seres vivos.

Publicidad

LEE: EL VIDEO DE 'AVENGERS: ENDGAME' QUE TE HARÁ LLORAR.

El estadio no sólo luce vacío en el campo, sino en sus tribunas, por lo que se infiere que el villano también acabó con sus seguidores.

Y mientras llega el estreno de la última película de los Avengers, seguiremos con estas teorías, que sólo aumentan el deseo de ver el filme.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad