Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Fassi, la golfista mexicana que está haciendo historia en Augusta

Fassi ha tenido un año de ensueño en el golf. Tras ganar el Annika Award en 2018, podría convertirse en la primera mujer en ganar un torneo en Richmond, Georgia.
jue 04 abril 2019 04:39 PM
Maria Fassi
Maria Fassi en Augusta National Women’s Amateur.

María Fassi ha logrado todo lo que se ha propuesto en el golf . La mexicana está a punto de graduarse de la Universidad de Arkansas, equipo con el cual se ha colocado en la cima del deporte en la NCAA, logrando el prestigioso Annika Award 2018.

Con 21 años de edad, la mexicana fue nombrada Jugadora del Año SEC 2018 y ya tiene asegurado un lugar en la LPGA. Consiguió una marca de siete victorias en 2017-18, incluyendo el NCAA Austin Regional, además de terminar en segundo lugar en el SEC Championship.

Seleccionada para el 2018 Arnold Palmer Cup International, y competidora del U.S. Women’s Open en los tres pasados años, la mexicana está escribiendo historia cuando el famoso campo Augusta National abrió sus puertas por vez primera en la historia a un torneo femenil.

Publicidad

LEE: ASÍ ES EL CAMPEONATO DE BOFETADAS EN EL QUE PUEDES PARTICIPAR.

Fassi disputa el Augusta National Women’s Amateur y fiel a su carrera se coloca en los primeros lugares, como una seria contendiente al título. Tras dos rondas, la mexicana se ubica en segundo lugar, a sólo un golpe de la líder, la local Jennifer Kupcho.

Kupcho ha tenido un desempeño casi perfecto, con rondas de 68 y 71 (139) en el campo par 72, mientras que María ha mostrado una constancia sorprendente, al cerrar los dos días con 70 golpes, 2 bajo par (140).

Así, María encarará este sábado 6 la pelea por el primer lugar, en el grupo final, aunque desde ahora ya se ubica en los libros de historia como una de las primeras golfistas en disputar un torneo en Augusta. Solamente 30 jugadoras pasaron el corte para salir a campo este sábado, y Fassi es una de ellas.

Para seguir, en tiempo real a María, da CLICK AQUÍ .

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad