Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Xiaomi presenta su primer SUV

La empresa de teléfonos celulares dio un enorme paso en su abanico de productos y presentó un auto que sorprende por línea y precio.
mié 03 abril 2019 01:59 PM
Xiaomi
Xiaomi presenta primer auto.

Xiaomi no sólo vende teléfonos celulares . En China es un gigante que oferta equipos de electrónica, mochilas, lentes, calzado deportivo, cafeteras y hasta maletas de viaje. Y su nuevo producto será: un SUV .

De acuerdo a una publicación en Weibo, Xiaomi lanzará un vehículo familiar en asociación con FAW (sí, aquellos vehículos que se vendieron en México hace algunos años).

Estará basado en el modelo T77 de la submarca Bestune, que se presentó como concepto en el Autoshow de Beijing de 2018, y se comercializará bajo la marca Redmi, la misma con la que vende sus teléfonos de media gama.

Publicidad

VIDEO: ASÍ FUE EL CHOQUE DEL KOENIGSEGG CCXR SPECIAL ONE EN MÉXICO.

La empresa dio a conocer que el precio de entrada de este SUV será de 13,391 dólares (unos 260 mil pesos) y un precio tope de 18 mil dólares (unos 360 mil pesos) y mantendrá la configuración del Bestune T77 SUV, es decir, motor 1.2 litros, turbo, ligado a una caja de cambios de 6 velocidades y 141 caballos de fuerza.

No hay especificaciones del vehículo, aunque los sitios especializados hablan de que contaría con el sistema operativo MIUI, y hasta hablan de un asistente virtual holográfico justo en el head up display, algo que mostró Bestune en el prototipo, en el Autoshow.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad