Revelan imagen de Henry Cavill con bigote en ‘Justice League’
¿Cuál es la falla más grande en Justice League (2017)? Quizá tuvo que ver el tiempo dedicado a eliminar con CGI el bigote de Henry Cavill.
Después de casi dos años, un usuario de Twitter reveló la imagen en la que el intérprete de Superman tenía bigote durante el rodaje de la película, dirigida por Zack Snyder , a pesar que el personaje no debía llevar este aspecto.
Las teorías alrededor de este hecho se confirmaron. El rodaje de la cinta de DC Comics coincidió con la grabación de Mission: Impossible - Fallout (2018), en la que Henry compartió créditos con el incansable Tom Cruise, dando vida a August Walker, personaje que requería mostacho.
LEE: '¡SHAZAM!' ES LA PELÍCULA MÁS PROMETEDORA DE DC COMICS.
Debido a esto, la producción de Justice League no tuvo más remedio que dejarlo filmar con bigote y después removerlo con efectos visuales de CGI. Dos años después del estreno de la película, se revelaron las fotos donde Superman aparece con bigote.
Someone leaked an image of Henry Cavill with a mustache during the JL re-shoots pic.twitter.com/Juyf38wSa7
— Andrew (@Rasenyan) April 2, 2019
De acuerdo con @ReelAnarchy la foto fue tomada en la sala de edición entre agosto y septiembre de 2017.
#JusticeLeague: #Superman
— Craig Lin (@CraigLin) April 1, 2019
The image we released at @ReelAnarchy is not fake, please see the CGI dots on #HenryCavill's face.
🙄 pic.twitter.com/LcIiFX1auh
Anteriormente, Superman tuvo bigote, pero solo en la versión animada de DC Animated Universe, especificamente en el episodio “Hereafter Part II”, donde aparece así después de viajar al futuro y de perder sus poderes.
Antes de Justice League (2017), Snyder dirigió el debut de Henry Cavill como Superman en Man of Steel (2013), seguido de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016). El fracaso de esta última en taquilla causó que Warner Bros. se enfocara en películas de un solo personaje como ¡Shazam! que estrenará este 5 de abril con Zachary Levi en el protagónico, que hasta ahora, ha dejado muy impresionada a la crítica, calificándola como “la más prometedora de DC Comics” .