Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Escucha 'The Weekend', lo nuevo de Interpol

La banda inglesa anuncia el lanzamiento de un nuevo EP en mayo
jue 28 marzo 2019 01:32 PM
Interpol
Interpol

La banda neoyorkina, Interpol, anunció el lanzamiento A Fine Mess, su nuevo EP, con el estreno mundial del video de “The Weekend”.

Producido por David Fridmann, con quien colaboraron en su más reciente disco de estudio, está compuesto por cinco canciones con identidad propia y que en conjunto crean una narrativa diferente a la de Marauder.

“No son las canciones de Marauder en un EP, desde un principio siempre fueron pensadas para integrar un EP por separado”, señaló Paul Banks en entrevista con la revista británica NME .

Publicidad

En entrevista con la revista británica, el vocalista de Interpol aseguró que las canciones incluidas en este EP no son ‘b-sides’ y advirtió que son canciones perfectas para la pista de baile.

LEE: 5 ACTOS IMPERDIBLES EN CEREMONIA 2019.

“Estas canciones no son ‘b-sides’. Todas son canciones de rock enriquecidas con grandes coros. Es material que podríamos escuchar en los clubs con gente bailando. A veces cuando pones un disco de Interpol esperas que la gente no baile porque son canciones que provienen de un lugar más introspectivo o melancólico”, señaló Banks.

La razón para lanzar un compilado de apenas cinco canciones, un Extended Play, señala Banks, es porque el grupo considera que es una gran manera de interactuar con los fans que han puesto de moda los artistas de hip-hop, con los 'mixtapes', y que además les permite mostrar que están activos como banda.

Un día después del lanzamiento de A Fine Mess, el 18 de mayo, Interpol visitará México de nueva cuenta para encabezar el cartel del Pulso Festival –junto a Caifanes, Los Auténticos Decadentes, Wolfmother y Mon Laferte– que se llevará a cabo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

A Fine Mess será publicado por Matador Records y aquí puedes escuchar The Weekend, canción incluida en él:


Publicidad

Publicidad