Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo video de Rosalía confirma que es la mejor cantante latina

Camino al festival Ceremonia GNP, la cantante española estrena el clip "Con Altura" y tenemos todos los detalles que te harán seguirla sin dudarlo.
jue 28 marzo 2019 01:05 PM
Rosalia
Rosalía

Si aún no has escuchas “El Mal Querer”, ni sabes quién es la chica que Dua Lipa ama, es hora que empieces sus 11 capítulos, pues Rosalía tiene muy ganado su lugar en la música.

Con apenas 25 años es la cantante y compositora latina que pone la música en español a la altura de charts internacionales. Este año su ritmo sonará totalmente en vivo en Coachella, Lollapalooza , Ceremonia GNP 19 , We Love Green, Primavera Sound y otros festivales en Canadá, Bélgica y Suiza.

Después de un gran 2018 con el lanzamiento de “El Mal Querer” —álbum que críticos de The New York Times y Billboard aplaudieron—, la nacida en San Esteban de Sasroviras, España, estrena nuevo sencillo: “Con Altura”.

Publicidad

Será la canción que escucharemos todo el verano, pues tal como describe ella misma a Life and Style , “es un homenaje al reggaetón playero, clásico como el de los inicios que tenía una fuerza y un ritmo tan animal y tan visceral. Quiero que instantáneamente te transporte al reggaetón de antes”.

GALERÍA: LA LUJOSA SUITE EN LAS VEGAS DE 100,000 DÓLARES LA NOCHE.

Ver esta publicación en Instagram

28/3 ✈️🌹✈️🌹✈️🌹✈️🌹✈️

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La española detalló que compuso esta canción desde la ciudad que concentra la vibra latina: Miami. Después de un show, pasó al estudio para ver qué componía y en pocas horas escribió la letra y el hook de “Con Altura”. Esa misma tarde envió una nota de voz por WhatsApp a J Balvin para invitarlo a cantar.

"Estaba con Pablo Díaz ‘El Guincho’, él salió con el verso y cuando la canción quedó completa, se me ocurrió enviársela a J Balvin. Le encantó, nos envió su parte y en 24 horas la terminamos”, relató la cantante.

La voz en “Con Altura” no es bonita, sino fuerte para hacer honor a los ritmos urbanos que tanto explora en canciones como “Malamente” y “Di Mi Nombre” en su segundo álbum.

Ver esta publicación en Instagram

🎤🎤🎤🎤🎤🤪getting readyyyyyyyyy

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

VIDEO: DESTRUYEN LAMBORGHINI HURACAN PERFORMANTE EN 6 SEGUNDOS.

No es ninguna principiante en esto pues ha demostrado que el hip hop, los ritmos africanos y el reggaetón son influencias que comprende para componer su propia música.

Además de “El Mal Querer”, ha hecho duetos con los reggaetoneros J Balvin y C.Tangana como “Brillo” y “Antes de Morirme”. También trabajó con artistas como James Blake .

La edición 2019 de Ceremonia GNP es la oportunidad para escucharla en vivo. Antes de llegar a Indio, California para cantar en Coachella, hará su primer concierto en México en el Foro Pegaso donde aparece como headliner junto con Massive Attack y Aphex Twin.

Uno de los momentos cumbres en su carrera fue su performance en los MTV EMA’s 2018 donde presentó “Malamente” ante el mundo y espera dar un show con la misma calidad en nuestro país.

Después de su paso por México, comenzará un tour por Estados Unidos y Europa. Ella es una de las razones por las que Apple Music hace playlists con artistas latinos, por ejemplo “ Suave ”.

Además, crea el concepto de sus videos y la propuesta visual en ellos hace que sencillos como “Malamente” tenga más de 63 millones de reproducciones. Aquí su más reciente video, “Con Altura”, acompañada de J Balvin y El Guincho.


Publicidad

Publicidad