Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scott Walker muere a los 76 años

El ex vocalista de The Walker Brothers, influencia de David Bowie y Thom Yorke, falleció este 25 de marzo.
lun 25 marzo 2019 08:27 AM

Scott Walker, una leyenda de la música, murió este 25 de marzo a los 76 años. Hasta el momento se desconoce la causa de su deceso.

El exvocalista de The Walker Brothers, considerado uno de los iconos del rock, tuvo una exitosa carrera como solista a partir de 1967, siendo influencia de Thom Yorke, David Bowie , Pulp, entre otros.

Con su llegada a la banda, Noel Scott Engel cambió su nombre y se mudó a Gran Bretaña para tener una rivalidad musical con The Beatles, creando canciones como 'The Sun Ain’t Gonna Shine Anymore', 'Make it Easy on Yourself', 'My Ship Is Comin' In' y 'Stay With Me Baby'.

Publicidad

LEE: ¿CUÁL ES EL MEJOR QUESO PARA LAS PIZZAS?

Walker no era un seguidor de los reflectores y las cámaras , motivo por el cual se mantuvo lejos de la publicidad durante años.

La noticia del deceso fue compartida por 4AD, compañía discográfica independiente, fundada en 1979 por Ivo Watts-Russell y Peter Kent.

Su rango vocal barítono y el talento que tenía para componer quedará marcado en la mente de millones, mismos que hoy lloran la pérdida de un pilar en la historia del rock .

Los discos Scott, Scott 2, Scott 3 y Scott 4 son los recomendados para que suenen este día de luto.

Publicidad

Publicidad