Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ivan Drago y Rocky Balboa iban a pelear en ‘Creed II’

Por desgracia la escena no fue incluida en la cinta protagonizada por Michael B. Jordan.
jue 21 febrero 2019 10:32 AM
Sylvester Stallone y Dolph Lugren
Sylvester Stallone y Dolph Lugren en 'Rocky IV'

Sylvester Stallone y Dolph Lugren tienen un lugar en el corazón de millones gracias a Rocky IV, una de las las mejores películas de la saga estrenada en 1985.

Si creías que Creed II, protagonizada por Michael B. Jordan y que relata la vida dentro y fuera del ring de Adonis Johnson (hijo de Apollo Creed), era perfecta, cuando sepas que eliminaron una escena que pondría de nuevo en acción a Rocky e Ivan Drago, tu opinión cambiará.

Stallone compartió en su cuenta de Instagram un detrás de cámaras de dicho momento, el cual por desgracia fue cortado por el equipo del director Steven Caple Jr.

Publicidad

De acuerdo al guión, Drago y el promotor de su hijo, Viktor, visitarían a Adonis en el hospital para burlarse después de la paliza que recibió en el ring. Antes de llegar a la habitación, Rocky los iba a interceptar y provocaría una pelea en el lobby.

En el video se observa la dinámica de ambos actores y el feedback que daban para que todo saliera perfecto. Sin duda ver este enfrentamiento en pantalla hubiera sido épico.

Creed II tuvo un presupuesto de 50 millones de dólares, recaudó más de 211 millones desde que se estrenó el 21 de noviembre de 2018. En el elenco destacan, además de Johnson, Stallone y Lugren, Tessa Thompson y Florian Munteanu.

Publicidad

Publicidad