Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Teoría revela detalles del maligno plan de Thanos en 'Avengers: Endgame'

Una reseña publicada en una cadena inglesa señala que el objetivo del 'Titán Loco' no es traer equilibrio al Universo.
mar 12 febrero 2019 03:50 PM
Thanos
Thanos, uno de los villanos más poderosos de Marvel

Antes de leer, cuidado con los ‘spoilers’.

El motivo de Thanos para eliminar al 50% de los habitantes del universo no fue para lograr el equilibrio en él, como detalla el villano en Avengers: Infinity War , en realidad su objetivo es mucho menos honorable de lo que él mismo asegura

Publicidad

De acuerdo con una reseña publicada en el sitio web de la cadena inglesa de salas de proyección, Vue Cinemas , tras la batalla en Wakanda, cuando el 'Titán Loco' tronó sus dedos lo hizo con la clara idea de controlar el Universo, ante lo cual, el grupo de superhéroes no se va a quedar cruzado de brazos durante Avengers: Endgame.

La sinopsis publicada revela que sí efectivamente deberán derrotar a Thanos para asegurar la supervivencia de la raza humana y evitar que controle el universo, y para ello contarán con la ayuda de otro de los personajes más poderosos del universo creado por Marvel Studios: Captain Marvel . Así lo señala la reseña publicada:

“La tristeza se ha adueñado de la Tierra . Después de diezmar a la mitad de la población con el poder de las piedras del infinito, Thanos (Josh Brolin) ha dejado a los Vengadores en ruinas. Sin tiempo para llorar sus pérdidas, Black Widow (Scarlet Johansson), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) deben permanecer firmes y reunir a los miembros restantes de los héroes más poderosos de la Tierra, y convocar los servicios de la Captain Marvel ( Brie Larson ). Juntos, deben encontrar la manera de recuperar a sus aliados vencidos y derrotar al Titán Loco, o sufrir una existencia sin esperanza…”

Sin embargo esta es una versión editada. Originalmente, el sitio web de la cadena publicó: “La tristeza se ha adueñado de la Tierra. Después de diezmar a la mitad de la población con el poder de las piedras del infinito, Thanos (Josh Brolin) se ha alzado como soberano del universo y ha dejado a los Vengadores en ruinas”.

Esto deja ver, por un lado, que la maldad de Thanos no tiene límites. A pesar de ser presentado como un personaje de alineación moral neutral –una de las razones por las que se argumenta perdonó la vida de algunos Avengers, como el Capitán América–, la línea en la reseña original detalla que el Titán Loco no se fue a descansar después de eliminar a la mitad de la población del planeta Tierra con un chasquido de dedos. En realidad persigue otro fin: convertirse en el gobernante del Universo.

Desafortunadamente esto aún no puede ser confirmado. Hasta ahora todo indica que Thanos está haciendo el bien –desde su punto de vista–, a pesar de ser el responsable de millones de personas y seres extraterrestres.

Esta hipótesis está basada tanto en el trasfondo del 'Titán Loco', revelado en Infinity War, pero también con la escena del más reciente avance cinematográfico de Endgame en el que se aprecia al villano sin armadura en un lugar solitario.

Sin embargo bien vale preguntarse si Marvel revelaría detalles cruciales de la trama de la cinta en un avance.

Publicidad

Publicidad