Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo tráiler de 'Captain Marvel' que debes ver

El avance de la nueva cinta fue revelado durante ek Monday Night Footballl de la NFL entre Philadelphia Eagles y Washington Redskins
lun 03 diciembre 2018 09:50 PM
Captain Marvel
'Captain Marvel' tiene nuevo tráiler

Los personajes del Universo Marvel que aún no tenían su propia película están apareciendo de a poco, y en el turno de Captain Marvel, las expectativas son altas.

Especialmente luego de ver este nuevo adelanto, el cual fue dado a conocer durante la transmisión del Monday Night Football de la NFL, disputado entre Washington Redskins y Philadelphia Eagles.

Y las imágenes son por demás emocionantes y nos dejan con ganas de más, especialmente conocer más sobre los poderes de Carol Danvers, protagonista de esta historia.

Publicidad

El filme, dirigido por Anna Boden y Ryan Fleck, va sobre una expiloto de la Fuerza Aérea, interpretada por Brie Larson , que sufre una mutación genética.

Con esto, la chica consigue habilidades como volar, mayo resistencia y fuerza, y una especie de sexto sentido. En los cómics, los tejidos de su cuerpo son más duros y resistentes que los de un humano promedio, por lo que es menos propensa a la heridas. Además tiene súper velocidad.

Según el portal IMDB , la trama se sitúa antes de Iron Man (2008) y se cree que también es una precuela de Guardianes de la Galaxia, cinta de 2014.

Por si fuera poco, este personaje podría ser uno de los más importantes en la próxima entrega de Avengers .

Captain Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019.

Publicidad

Publicidad