Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así presentó Brie Larson a 'Captain Marvel' en Comic Con Sao Paulo

Ésta es la primera película de Marvel que tiene una superhéroe como protagonista
sáb 08 diciembre 2018 02:56 PM
Captain Marvel
La ganadora del Oscar, Brie Larson, interpreta a Carol Danvers/Captain Marvel

Los gritos de las mujeres sonaron por todo lo alto de Comic Con de Sao Paulo, incluso más fuerte que las porras de apoyo de los hombres presentes, cuando Brie Larson apareció en el panel para hablar de su protagónico en Captain Marvel, la primera película del universo de Marvel que tiene como personaje principal a una heroína.

Me siento muy agradecida de interpretar a este personaje porque si ahora tengo más confianza en mí se lo debo a ella. Ella me empujó. Creo que hay tanto poder en ella que encarnarla me hizo sentir mucho más respecto por mí. Espero que las haga sentir así cuando salgan del cine”, dijo Brie Larson, quien tras ganar el Oscar a Mejor Actriz por Room debutará en una franquicia de superhéroes.

Jude Law y Brie Larson
El inglés Jude Law interpreta al personaje Walter Lawson/Mar-Vell
Publicidad

Respecto al peso histórico que significa ser la actriz que encarna a la primera superheroína de Marvel, Brie opinó que la película llega en un momento justo.

Carol Danvers es el personaje más fuerte en el universo de Marvel. Y se incorpora en un momento muy interesante. Es una película sobre los orígenes. Lo bueno de ella es que era una valiente antes de tener estos poderes”.

El filme es, desde su perspectiva, una mezcla de géneros que dejarán satisfechos a todos los fans de esta franquicia. “La película trata de cómo lidia con su pasado y crece y aprende a dominar sus poderes. Hay una evolución emocional, pero también hay mucho de golpear alienígenas, lo cual es muy fácil”, bromeó.

Creo que tiene un poco de todo, es muy divertida, tiene muchas secuencias increíbles en la Tierra y en el espacio. Además tiene un eje muy emocional. Te lleva a muchos lugares”.

Brie Larson, piloto
Carol Danvers es una talentosa piloto de la fuera aérea

Captain Marvel, que estrena el 8 de marzo de 2019, se ubica en la década de los noventa y tiene como personaje principal a la piloto Carol Danvers, quien se convertirá en una poderosa superhéroe que estará atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Este blockbuster es uno de los más esperados de 2019. Fue dirigido y escrito por la dupla de cineastas Ana Boden y Ryan Fleck, famosos en el circuito independiente por cintas como Half Nelson —la cinta que le valió la primera nomiación a Ryan Gosling—, Sugar, It's Kind of a Funny Story y Mississippi Grind.

Durante el panel, Brie presentó una escena inédita en la que Carol está cautiva por Skrulls que intentan extraer memorias, pero ella escapa y se enfrenta —sin poder emplear sus poderes porque tiene una especie de candados en las manos que le impiden usar sus poderes— a una decena de skrulls dentro de una nave espacial.

Respeto a los detalles de la mancuerna con el personaje que interpreta Jude Law, ella prefirió ser bastante prudente y no decir mucho para evitar cometer un spoiler. "Él es un comandante y una especie de mentor para Carol... y tienen una relación muy afectuosa".

Brie destacó que entrenó durante 9 meses para prepararse físicamente para este personaje, para el que tuvo que aprender kung fu y taekwondo. Para cerrar la presentación, mandó un mensaje corto pero conciso, cuando la moderadora le preguntó qué quería decirle a las fans: “Lo hice por ustedes”.

Publicidad