Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿’Hobbs and Shaw’ será la mejor película de ‘Fast and Furious’?

El nuevo adelanto revela que la película protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham podría ser mejor que cualquiera de la saga.
vie 01 febrero 2019 02:03 PM
Fast & Furious Presents: Hobbs and Shaw
Fast & Furious Presents: Hobbs and Shaw

La fórmula está más que probada y ocho cintas lo comprueban: autos + acción + chicas = éxito.

Basta echar ojo a la saga Fast and Furious, que ha logrado cautivarnos y hacerse una cinta de culto para los amantes del género desde 2001, cuando vimos por primera vez a Paul Walker y Vin Diesel.

Y cuando pensábamos que ya nada podría ser mejor alrededor de esta franquicia, apareció el tráiler de Hobbs and Shaw .

Publicidad

El spin-off que reúne a dos enemigos que pelearon a muerte es aire fresco para todos lo que amamos a estos personajes.

Fue en Fast Five cuando conocimos a Luke Hobbs (Dwayne ' The Rock ' Johnson) y en la siguiente entrega, Furious 6, a Deckard Shaw ( Jason Statham ).

Y ahora, en Fast & Furious Presents: Hobbs and Shaw , dirigida por David Leitch (Deadpool 2) y programada para estrenarse el 26 de julio, trabajarán juntos para derrotar a un poderoso villano.

De entrada, por lo que ese ve, el filme tendrá un humor increíble. El eterno conflicto entre estos hombres de acción no cesa aún cuando deben luchar hombro con hombro contra un enemigo en común, Brixton ( Idris Elba ).

“Sobre Hobbs y Shaw, ellos aún tienen una química peleonera y son polos opuestos en cada sentido de la frase: desde cómo se formaron, cómo hablan, lo que les gusta hacer, sus filosofías y sus valores fundamentales”, dijo Johnson al portal Entertainment Weekly .

Por supuesto que este filme tiene el sello y características de la saga: autos, explosiones y balazos. Si a todo esto le sumamos la promesa de la aparición de Eiza González como Madame M, seguro que esta podría ser, por mucho, la mejor entrega de la saga (que necesita aire fresco) hasta el momento.

Publicidad

Publicidad