Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mira el tráiler de 'Hobbs and Shaw', spin-off de 'Rápidos y Furiosos'

La nueva entrega de la saga, protagonizada por Dwayne 'The Rock' Johnson y Jason Statham, estrenará en agosto.
vie 01 febrero 2019 10:34 AM
Hobs and Shaw
Los protagonistas de la nueva entrega son Dwayne 'The Rock' Johnson y Jason Statham

Abróchense los cinturones, porque el spin-off de la saga de Rápidos y Furiosos, Hobbs and Shaw (2019), se aproxima a toda velocidad y, después de ver el tráiler, promete ser un viaje lleno de adrenalina.

La esperada nueva entrega de la saga contendrá el doble de tensión porque Luke Hobbs (Dwayne “ The Rock ” Johnson) y Deckard Shaw ( Jason Statham ) tendrán que trabajar en equipo, pese a sus diferencias —hay que recordar que en la película pasada tuvieron una pelea que terminó en hospitalización—, para enfrentar un Brixton, un villano con poder “súperhumanos” que es encarnado por Idris Elba.

Publicidad

La cinta, también protagonizada por Vanessa Kirby (The Crown) promete porque es dirigida por David Leitch, quien ya dejó en claro que en Deadpool 2 (2017) y Atomic Blonde (2017) que sabe filmar escenas de acción y, al mismo tiempo, darle un buen balance cómico a la historia.

El villano
Idris Elba interpreta al antagonista, Brixton.

Aunque se confirmó en el último trimestre de 2018 que la mexicana Eiza González formará parte de esta película, ella no figura en el tráiler. Hasta el momento, respecto a su papel, sólo se sabe que se llamará Madam M.

Después de ocho películas de la saga, que han recaudado más de cinco mil millones de dólares en taquilla, Hobs and Shaw, que estrenará el 2 de agosto, representa una renovada ruta para esta franquicia al tener a “The Rock” y Statham como protagonistas.

Eiza.jpg
Eiza interpretará a Madam M.

Publicidad