Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que debes hacer para vivir como rey el Ceremonia GNP 2019

Este festival, además de E.D.C. y Corona Capital, son sólo algunos de los festivales en los que puedes vivir el lujo de la experiencia plus y ser más que VIP.
vie 01 febrero 2019 11:13 AM
Experiencia Plus Ceremonia 2019
En el área Plus del festival contarás con wi-fi.

Con esta nueva forma de vivir los festivales,“ser VIP” ya es decir poco.

La experiencia Plus, que se ha venido desarrollando desde hace tres años en los mejores festines musicales del país, lo tiene todo y estará disponible en Ceremonia GNP 2019 .

Esta alternativa, desarrollada por Sicario , está inspirada en los VIP de Lollapalooza y Coachella, y con ella te consienten con lujo y atención personalizada en Ceremonia GNP, Coordenada, Domination , E.D.C. y Corona Capital.

Publicidad

En el caso de Ceremonia GNP , a realizarse el próximo 6 de abril en el Foro Pegaso de Toluca, un staff de 400 personas atenderá a las 4 mil que se esperan en el área Plus.

Ahí, desde tarimas elevadas y pits exclusivos que llegan a los pies de los escenarios principales, podrás ver a Aphex Twin, Rosalía, Pussy Riot y, por supuesto, a Massive Attack.

Ceremonia
After party en zona Plus.

En las carpas, tendrás baños Premium, wi-fi, guardarropa y una oferta gastronómica especial, como la barra Limantour y Butcher & Sons.

El traslado entre tarimas estará a cargo de tus anfitriones, pues ponen a tu disposición carritos de golf . Pero la experiencia arranca desde antes de tu llegada al evento, cuando un agente personalizado te atiende vía celular para resolver cualquier tipo de duda.

A tu arribo, un estacionamiento exclusivo estará a tu disposición, y un concierge te atenderá en cuanto a dudas, reservaciones y alimentos.

Cremonia
Disfruta de wi-fi y barra especializada.

La experiencia Plus estará disponible en los festivales E.D.C., en la Ciudad de México el 23 de febrero. El viernes 3 y sábado 4 de mayo, en Domination México, y en noviembre como parte del Corona Capital.

Corona Capital Guadalajara, el 11 de mayo, y próximamente en Coordenada, también tendrán habilitada la experiencia Plus.


Tags

Publicidad

Publicidad