Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Avengers vs X-Men', la película que Marvel necesita

Uno de los más grandes sueños de los seguidores de Marvel podría hacerse realidad en 2019.
vie 18 enero 2019 03:53 PM
Avengers vs X-Men
Avengers vs X-Men podría ser una realidad.

A días de cerrarse el trato definitivo entre Disney y Fox por los derechos totales de los personajes de Marvel, el futuro del MCU está a punto de tomar el giro definitivo que los fanáticos esperan en la pantalla grande: la inclusión de X-Men y Los Cuatro Fantásticos al universo de Disney.

Con la conclusión de la fase tres del Marvel Cinematic Universe con Avengers: Endgame a la vuelta de la esquina, los fans de las películas se preguntan, ¿y después, qué sigue?

Para algunos actores como Chris Evans , quien ya lo hizo oficial a través de su cuenta de Twitter, Avengers: Endgame será su última participación con Disney personificando a los héroes con los que llevamos una década identificándonos, lo cual deja la puerta abierta a personajes como Spider-Man (Tom Holland), Falcon (Anthony Mckie), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Ant-Man (Paul Rudd) entre otros, para portar el estandarte de las futuras producciones de Disney relacionadas con Marvel Comics. Sin embargo, con información de Comic Book , este 2019 contará con la inclusión definitiva de todos los personajes pertenecientes a Fox en el MCU, así que Logan, Cyclops, Deadpool y compañía protagonizarán los futuros proyectos del cine para la marca.

Publicidad

En la última década, los crossovers entre todos los personajes, villanos y equipos han tomado protagonismo, brindando entregas impresas como "World War Hulk" o "House of M" a sus seguidores, donde todas las fuerzas de la Tierra y sus alrededores se han reunido para evitar grandes catástrofes en el universo ficticio de los cómics.

El proyecto más llamativo para los fanáticos, titulado Avengers vs X-Men, ya es una realidad que puede llevarse a la pantalla grande.

Avengers vs X-Men
El universo de Marvel podría tener un giro para gusto de sus fans.

En esta historia, la Fuerza Fénix amenaza con la destrucción del planeta , y en una batalla incansable, los Avengers pelean en contra de los mutantes X-Men poseídos por dicha entidad en una batalla épica e incansable que responde a la pregunta: ¿cuál equipo de superhéroes es el más poderoso?

A espera de la conclusión de los proyectos que ya están en producción, no podemos aguantar mucho más para los anuncios de las nuevas sagas y películas individuales que impactarán las salas de cine en el futuro con el sello particular y exitoso de el MCU de Disney.

¿Te imaginas a Hugh Jackman y a Ryan Reynolds en sus papeles de Wolverine y Deadpool participando en el hilo principal de las historias de Disney? Nosotros ya nos volamos la cabeza al mero estilo de "Pool" imaginando todas las posibilidades.

Publicidad

Publicidad