Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los mejores destinos en México para vacacionar

Conoce cuáles son los mejores lugares del país para viajar en estas vacaciones de Navidad
lun 17 diciembre 2018 05:51 PM
Tulum
Tulum

¿Tienes unos días libres y no sabes a dónde escapar? Diciembre es uno de los meses en donde más crecen nuestras ganas de viajar y México tiene excelentes destinos para hacerlo.

Aprovecha la semana de descanso y visita uno de estos lugares , que combinan vistas, cultura, sabores y vida nocturna.

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Publicidad

La ciudad más visitada de Chiapas es un destino ideal para los amantes de los mercados, las artesanías y la comida tradicional. Además, al anochecer, los distintos bares de la ciudad crean un ambiente festivo y relajado que invita a pasar la noche bailando.

Casa Lum

Dónde dormir: Casa Lum / Real de Guadalupe 30, Barrio de Guadalupe

Bacalar, Quintana Roo

En medio de la jungla se encuentra una laguna azul, perfecta para nadar, esnorquelear y bucear. A su alrededor, se encuentran varios cenotes que vale la pena visitar, como La Bruja y el Azul. En la tarde, visita el pueblo y conoce las marisquerías y los bares de cerveza artesanal .

Casa Bakal
Casa Bakal

Dónde dormir: Casa Bakal / Costera Bacalar 81

Todos Santos

Muy cerca de La Paz, se encuentra un pueblito habitado por artistas internacionales y amantes del surf . En diciembre, el mar es perfecto para entrar a nadar, y el pueblo es visitado por turistas bohemios que lo llenan de vida y de un ambiente de fiesta único.

Hotel San Cristóbal
Hotel San Cristóbal

Dónde dormir: Hotel San Cristóbal / Carretera Federal No. 19 Km 54

Tulum

Este puede ser uno de los destinos más típicos, pero es que Tulum reúne sorprendentes paisajes naturales, sabores exquisitos y un ambiente bohemio que no encuentras en otro lugar. Pasa el día en el mar y, después, aprovecha para conocer IK LAB, una galería multisensorial de arte contemporáneo ubicada dentro del hotel Azulik.

Coco Tulum
Coco Tulum

Dónde dormir: Coco Tulum / Carretera Boca Paila Km 8

Publicidad

Publicidad