Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los momentos más hot de Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory'

Celebramos el cumpleaños de la actriz recordando sus momentos más sensuales en la serie.
vie 30 noviembre 2018 11:08 AM
Kaley Cuoco
Kaley Cuoco celebra su cumpleaños 32

Este 30 de noviembre es el cumpleaños 32 de Kaley Cuoco . Los celebramos recordando sus momentos más sexys en la serie que la lanzó a la fama, The Big Bang Theory .

La comedia se estrenó el 24 de septiembre de 2007 por CBS y desde aquél entonces ha recibido múltiples nominaciones y premios en los Emmy, Golden Globes o Television Critics Association.

En el cuarto de lavado

Publicidad

No podíamos empezar este conteo sin esta escena en la que 'Penny', su personaje, aparece en un flashback de ' Sheldon'. Él estaba en el cuarto de lavado. Ella, muy sexy, se quita el sweater y queda en lencería para intentar seducirlo, pero obviamente todo era un mal sueño y nada de esto sucede.

El calabozo travieso

Seguro que Kaley te hizo sudar con esta divertida secuencia. En esta, 'Sheldon' anuncia que ya no vivirá con 'Leonard' y empieza a pensar en opciones para dar uso a su cuarto. 'Sheldon' se sorprende en descubrir en qué ha convertido 'Leonard' esa habitación.

Sexy accidente

El accidente más hot de toda la serie fue cuando ' Penny ' se dislocó el hombro mientras se bañaba. Aquí se queda sin ropa hasta que llega 'Sheldon', la ayuda y regaña por las pocas medidas de seguridad que hay en el baño.

El afortunado Raj

Luego de desahogarse con 'Raj' acerca de su rompimiento con 'Leonard', 'Penny' acaba en la cama con él. La reacción de ambos y del resto de los chicos es muy divertida .

El escote que robó miradas

Se está a punto de elegir al nuevo presidente del consejo de científicos y el puesto lo disputan 'Sheldon' y 'Leonard'. 'Raj' está en esa ceremonia, quien en lugar de poner atención al evento no puede apartar los ojos del escote de 'Penny'. Y no lo culpamos.

Publicidad

Publicidad