Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así sucederá el crossover de 'The Big Bang Theory' y 'Young Sheldon'

Conoce los detalles y fecha en la que se transmitirá el ansiado capítulo del sitcom y su spin-off
jue 29 noviembre 2018 11:28 AM
Sheldon
La serie se estrenará en septiembre

Luego de casi 12 temporadas de The Big Bang Theory ahora ya sabemos cómo será el crossover entre esta serie y su spin-off Young Sheldon . Un pieza clave para que esto sea posible es una cinta vieja de video.

Se tiene previsto que este nuevo capítulo sea transmitido el próximo 6 de diciembre bajo el nombre de The VCR Illumination y ocurrirá cuando Sheldon y Amy se sentirán decaídos porque su teoría fue rebatida. Entonces, el sabio científico buscará la respuesta en una cinta VHS que lo hará volver a creer en él. En esta grabación el joven científico aparecerá acompañado de su padre George y su hermano mayor, Georgie.

Por si fuera poco, el capítulo será la cereza del pastel para la serie luego de que Jim Parsons revelara que no quiere continuar con la serie de televisión con todo y una oferta de 50 millones de dólares para continuar con el personaje.

Publicidad

Por desgracia no había mucho qué hacer para retener a Parsons pues su decisión estaba tomada, e incluso Kelly Kahl, presidenta de CBS Entertainment, indicó que era totalmente comprensible que ya no quisiera seguir interpretando al científico luego de 12 años de hacerlo.

Sin personaje principal no hay serie de televisión, así que es muy probable que sus ex compañeros ya se encuentren buscando nuevos proyectos y se olviden para siempre de este.

Publicidad

Publicidad