Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así luciría Kaley Cuoco como 'Harley Quinn'

Una artista ilustró a la protagonista de 'The Big Bang Theory' encarnando a 'Harley Quinn' y el resultado es impresionante.
mié 10 octubre 2018 11:00 AM
Kaley Cuoco
La serie animada para la que Cuoco dará voz a Harley Quinn estrenará en 2019.

No hizo falta esperar que arrancara la nueva serie animada de DC Universe para saber cómo lucirá Kaley Cuoco como Harley Quinn . Se anunció en la pasada edición de Comic-Con Nueva York que este famoso personaje entre los fans ahora contaría con su propia versión animada para 2019 y que la estrella de The Big Bang Theory sería la encargada de darle voz.

Aunque para ella la serie animada no representa el crossover al cine que tanto ha querido hacer, sí la pone un paso más cerca de formar parte de este universo de superhéroes (tan lucrativo para los actores y los estudios) porque el recibimiento de los fans ha sido muy bueno.

Uno de ellos fue el artista @Bosslogic , quien en su cuenta de Instagram subió una ilustración de cómo luciría Cuoco en el personaje y en sólo cinco días ya acumula más de 35 mil likes.

Publicidad

Muchas felicidades a Kaley Cuoco al ser parte del elenco animado de Harley Quinn. Ella suena increíble y sólo quiero agregar que también haría un gran trabajo en una película live action (es sólo mi opinión personal, no me apuñalen)”, escribió Bosslogic.

El papel de esta antiheroína en la pantalla grande le pertenece aún a la australiana Margot Robbie , pero ahora parece que Kaley Cuoco podría ser una relevo lógico cuando ella decida no interpretarla más.

Publicidad