Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La suite inspirada en La Fórmula 1

El hotel Hilton creó una habitación temática de autos de carreras junto a dos pilotos mexicanos.
jue 20 octubre 2016 09:23 AM
formula 1 suite
formula 1 suite Los fans de Fórmula 1 podrán disfrutar de una suite temática en el Hilton de Reforma.

Los pilotos de Fórmula 1, Jenson Button y Fernando Alonso, inspiraron la Suite temática de McLaren-Honda en el Hotel Hilton de Reforma, en preparación para el Grand Prix de CDMX.

Para celebrar los 11 exitosos años de McLaren, Hilton creó el sueño perfecto para todos los aficionados a las carreras: una suite equipada por los pilotos mexicanos que incluye un casco, una pila de llantas Pirelli y un volante real.

Hilton
El diseño estuvo a cargo de Jenson Button y Fernando Alonso.
Publicidad

La suite temática de automovilismo será presentada al mismo tiempo que La Fórmula 1 en CDMX la cual se llevará acabo del 28 al 30 de octubre. La habitación estará disponible al público a partir del 12 de octubre hasta el 6 de noviembre.

Hilton
El diseño estuvo a cargo de Jenson Button y Fernando Alonso.

Respecto al proceso de diseño, el piloto británico Jenson Button, dijo: “Fernando y yo hemos ayudado a transformar la Suite Ejecutiva para crear la suite ideal para los fans de McLaren-Honda, equipada con los mejores elementos y con equipo oficial de la historia de McLaren. Los fans tendrán que salir rápido del emparrillado para reservar la suite y tener la oportunidad de disfrutar la experiencia con miras al Grand Prix de la Ciudad de México”.

Para mas información y reservaciones, haz click aquí.

Publicidad

Publicidad