Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jason Momoa tuvo graves problemas con el traje de 'Aquaman'

El actor confiesa que enfrentaba luchas con su vestuario para poder ir al baño
mar 27 noviembre 2018 11:53 AM
Aquaman
Jason Momoa como 'Aquaman'

En la película Aquaman el actor Jason Momoa interpreta a Arthur Curry, quien luego de descubrir que es el emperador del reino submarino Atlantis, pone toda su fuerza y destreza para defender al planeta, en tierra y mar, de varios villanos.

Pero en la vida real, la historia era otra para Momoa, quien también tuvo que combatir contra un “antagonista”, su traje de Aquaman.

En una charla con la revista Entertainment Weekly , Momoa contó que se las veía negras con el traje a la hora de ir al baño. “Parece fácil orinar con esto, pero en realidad no lo es. Y si quieres hacer del dos, es todo un reto. Tienes que ser muy bueno para detener el traje".

Publicidad

Amber Heard da vida a Mera, la reina de Atlantis y posible esposa de Aquaman, también enfrentó batallas con su vestuario.

James Wan dirigiendo Aquaman.
James Wan dirigiendo Aquaman.

El traje que usó la actriz, un body verde con efecto de escamas, cerraba al vacío, y por lo tanto, era como su segunda piel. “Es otro nivel de arte funcional. Tienes que moverte en él, tienes que respirar en él, tienes que respirar en él”.

La crítica ha dado muy buenos comentarios a esta película dirigida por James Wan, responsable de éxitos como El Conjuro y Rápidos y Furiosos 7. El cineasta sabía la responsabilidad que había adquirido al aceptar dirigir esta película, pues Aquaman es uno de los personajes del universo DC que menos han sido tomados en cuenta.

Primer póster de Aquaman
Primer póster de Aquaman

De hecho, el cineasta promete mostrar un mundo acuático que nadie ha visto antes en el cine de live action. En la película veremos pulpos gigantes, dragones marinos y habitantes de la Atlántida montar tiburones blancos.

Aquaman se estrena en México el 13 de diciembre.

Publicidad

Publicidad