Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Porsche Motorsport se vestirá de Hugo Boss

La firma también se encargará del diseño del vestuario del equipo de Fórmula E.
sáb 10 noviembre 2018 07:28 PM
Hugo Boss vestirá al equipo de Porsche
Las firmas alemanas firmaron un convenio por varios años de alianza.

En una alianza con Hugo Boss, Porsche firmó un acuerdo de cooperación que contempla varios años con la casa de moda alemana. Esto quiere decir que la firma se ha convertido en el socio oficial del vestuario de la escudería.

“Hugo Boss y Porsche representan la innovación y la perfección. Ya hemos cooperado con éxito en el área de deportes de motor a lo lardo de los últimos años y décadas. Es por eso que estoy encantado de que nuestra cooperación ahora alcance un nuevo nivel de Fórmula E, un campeonato orientado al futuro”, aseguró dijo Oliver Blume, presidente del Consejo directivo de Porsche AG .

Hugo Boss se encargará de equipar a todo el equipo de Porsche Motorsport, en las pistas de carreras y en la fábrica. Este acuerdo también incluye vestir al futuro equipo de Fórmula E de Porsche. Por si fuera poco, a partir de 2019 el fabricante de autos deportivos tendrá una serie de autos eléctricos de carrera con su propio equipo.

Publicidad

“La Fórmula E es un campeonato muy atractivo, nos ofrece el entorno perfecto para seguir desarrollando nuestros vehículos en términos de eficiencia y sostenibilidad. Esperamos nuestro debut en la serie en la temporada 2019/2020. La reconocida compañía de moda Hugo Boss es el socio perfecto para proveer la indumentaria del equipo”, dijo Blume.

La asociación de estas firmas también cubre otras áreas que no precisamente tienen algo que ver con el deporte. Un ejemplo de ello es que la casa de moda ofrecerá una colección llamada Porsche x Boss en las tiendas físicas y en línea de la firma alemana.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad