Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ennio Morricone asegura que Quentin Tarantino es un cretino

Luego de que el compositor italiano compusiera la banda sonora de una cinta del director, esto es lo que opina de él.
lun 12 noviembre 2018 09:42 AM
Ennio Morricone y Quentin Tarantino
Ennio Morricone y Quentin Tarantino

A pesar de que la colaboración de Quentin Tarantino y Ennio Morricone en 2016 le valió al compositor un Premio Oscar por Mejor Banda Sonora gracias a The Hateful Eight, el nacido en Roma, Italia aseguró que el director es un cretino.

En una entrevista que Morricone otorgó a Playboy en su edición de Alemania, el músico de 90 años afirmó que Tarantino además de ser un cretino, es un plagiador en todas sus películas y por nada debería ser considerado como uno de los mejores directores.

“Es un cretino. Él simplemente roba ideas de los demás y las mezcla. No hay nada original en eso. Y tampoco es un buen director, así que de ninguna formas comparable con los auténticos, con los grandes de Hollywood como John Huston, Alfred Hitchcock o Billy Wilder”, indicó Ennio.

Publicidad
Ennio ganó el Premio Oscar a Mejor Banda Sonora en 2016
Aunque fue su primer Oscar no estaba tan orgulloso como nosotros pensaríamos.

Pero eso no fue todo. Otra revelación realmente sorprendente fue decir que tampoco se sentía tan orgulloso de haber recibido el máximo premio que se puede tener en la industria del cine, ya que además de la poca empatía que sentía por Quentin, fue un momento realmente agotador a sus 87 años.

“No me emocioné por ganar el Oscar, solo estaba adolorido por estar allí sentado tanto tiempo. Tuve muchos dolores de espalda, tanto en el avión como en la ceremonia, así que máximo tuve una expresión de estar complacido porque sabía que pronto podría abandonar esa maldita ceremonia”, apuntó el italiano.

Ennio Morricone asegura que Quentin Tarantino es un cretino
A pesar de que ha trabajado más de una vez, el compositor no cree que Tarantino sea bueno.

Finalmente también dejó muy claro el desagrado que siente al tener que prestar sus “servicios” para Once Upon A Time in Hollywood , protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio , dos actores favoritos del cineasta.

Publicidad

Publicidad