Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna volverá a ser 'Cassian Andor' en serie de 'Star Wars'

El nuevo proyecto se podrá ver a través de la nueva plataforma de streaming de Disney
vie 09 noviembre 2018 10:29 AM
Diego Luna
Diego Luna repetirá como Cassian Andor en serie de Star Wars

Diego Luna aún no termina con el universo Star Wars ni mucho menos. A través de un comunicado se informó que el actor formará parte de una nueva serie que los fans de la saga intergaláctica amarán.

En dicha historia, el mexicano repetirá su personaje de 'Cassian Andor', que conocimos en la película Rogue One: A Star Wars Story . La trama seguirá las aventuras del personaje durante los primeros años de la Rebelión.

Según la información del comunicado la serie se situará antes de los eventos ocurridos en Rouge One: A Star Wars Story y los episodios estarán llenos de espionaje y misiones peligrosas, pues el protagonista intentará restablecer la esperanza en una galaxia dominada por un malvado Imperio.

Publicidad

“Regresar al universo Star Wars es muy especial para mí. Tengo tantos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y las relaciones que hice durante el proceso. Nos espera una fantástica aventura y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje a profundidad”, dijo Diego en el comunicado.

Diego Luna
Aún si desconoce si los demás actores participarán en la serie.

La serie sobre Cassian se podrá ver a través de Disney+, la primera plataforma de streaming de Disney. La producción es la segunda del universo Star Wars que realizará Lucasfilm para la nueva plataforma de streaming. También se planea otra historia que empezará a rodarse hasta el año que viene y de la que aún se desconoce el contenido.

Otra ficción que estará disponible en la plataforma es una serie sobre el personaje ' Loki ' del universo Marvel. Como era de esperar, en este caso el protagonista será Tom Hiddleston.

Según el comunicado, la plataforma Disney+ estará online a finales de 2019.

Publicidad

Publicidad