Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

Quién reconoce a los 50 mexicanos que transformaron a México en 2018

‘Quién 50’ se celebró en el Teatro Telcel de la Ciudad de México, reuniendo a los personajes más reconocidos del año.
Quién 50
Quién 50 se celebró la noche del 30 de octubre

Quién , una de las revistas más importantes de México, celebró el pasado 30 de octubre una edición más de ‘ Quién 50 ’ , plataforma que reconoce a los mexicanos que transformaron a nuestro país durante el último año.

El festín, aunque basto, fue íntimo. La mexicanidad fue celebrada en una velada donde el el talento, arrojo y pasión quedaron al descubierto.

Estaban Yalitza Aparicio, la oaxaqueña elegida por Alfonso Cuarón para enaltecer a la mujer en Roma , fue una de las grandes invitadas. Édgar “Saner” Flores, muralista que ha llevado la ilustración mexicana a Nueva York, París y otras tantas ciudades del mundo; Tatiana Bilbao, arquitecta y el gastrónomo Alejandro Ruiz, fueron algunos de los mexicanos reconocidos.

Publicidad

Todos los homenajeados formaron parte de una de las cinco categorías: Hecho en México, Inspiración, Trayectoria, Innovación y Reconocimiento.

“Es tan satisfactorio estar buscando historias positivas y es increíble estar comunicándolo”, compartió Itziar Carracedo, Editora General de Quién.

Los invitados caminaron por una alfombra roja luminosa para ser recibidos y homenajeados en los tres pisos del lugar patrocinado por Ocesa Teatro.

Club Premier, Smart Water, Swarowski y Buchanan’s amenizaron la fiesta, la cual, contó con teatro musical en cada lobby. Obras clásicas como El Rey León, Wicked, La Bella y la Bestia y El Fantasma de la Ópera fueron las elegidas.

Los 50 mexicanos que han transformado al país, recibieron su reconocimiento, pero, sobre todo, nos hicieron soñar en un México mejor.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad