Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los juegos que nos hubiera gustado ver en PlayStation Classic

Desde ‘Tomb Raider 2’ hasta ‘Spyro’. Estos son los títulos que nos hubiera gustado ver en la nueva consola retro de Sony.
mié 31 octubre 2018 09:54 AM
Juegos de PlayStation Classic
PlayStation Classic se olvidó de 10 joyas que aquí recordamos

El pasado 29 de octubre se presentaron los 20 juegos de la PlayStation Classic Edition y, de alguna manera, parece que son más los títulos que faltaron que los que van a incluir cuando hablamos de juegos emblemáticos de la consola nostálgica por excelencia.

Es cierto que incluye títulos maravillosos como Metal Gear: Solid, Tekken 3 o Final Fantasy VII pero, sabemos que tienes varios títulos que quisieras ver en ésta mini de Sony. Por eso, te dejamos 10 juegos que faltaron en la próxima pequeña consola retro:

Driver / Driver 2

Publicidad

Iniciamos fuerte con un título maravilloso de Ubisoft para la primera consola de Sony. Una experiencia increíble, que te llevaba a los bajos mundos y prácticas de ciudades parcialmente recreadas como La Habana, Chicago o Río de Janeiro . Siempre firmes al volante y huyendo de la policía, nos divertimos incontables horas con la fantástica historia de Driver o nos relajamos conduciendo por las enormes ciudades.

Xenogears

Un RPG muy al estilo de Square antes de fusionarse con Enix. Xenogears, poseía una historia ultra profunda, madura y difícil de digerir, aunque eso no lo hacía menos atrayente. Mechas, upgrade preciso, horas de juego de tres dígitos, personajes carismáticos que te ponían en sus zapatos fácilmente y un sistema de combate sencillo y complejo a la vez. Sin duda, uno de los títulos más completos de PlayStation .

Tomb Raider 2

Es de aquí en adelante, donde empieza uno a preguntarse porqué no se incluyeron éstos títulos que, aparte de su gran calidad, te remontan al splash screen de PlayStation inmediatamente. Si fuiste de los picarones que creyeron que había un truco para jugar con Lara Croft sin ropa, sin duda extrañarás éste entretenido título en tu Classic Edition.

Spyro

Y seguimos. Cuando sale a tema de conversación la primera PlayStation, sin duda te viene a la mente el dragoncillo morado que recolectaba piedras preciosas y rescataba a sus amigos. No hay justificación para no incluirlo.

Silent Hill

El título que, por primera vez, te hizo sentir indefenso en un survival horror, con una historia bastante adulta y giros de trama brutales. Cómo extrañamos esos años de Konami .

Castlevania: Symphony of the Night

Qué juego tan completo. No había hora de desperdicio con Castlevania, ya sea para jugar los desafiantes escenarios o intentar recolectar los distintos ítems. Qué hermoso equipamiento, soundtrack , arte y jugabildad. Era un must-play de PS.

Resident Evil 2

La tenías, era tuya y la dejaste ir, Sony. Poco que agregar al que, es considerado, uno de los mejores juegos de la historia. Qué diseño, jefes y temática. Un juego maravilloso de Capcom que no se explica cómo no estará en la mini de Sony.

¡Que viva el fútbol!

¡Roberto Caaaarloooos! Si entendiste esta referencia sabes de qué hablamos. Winning Eleven 2002 o Pro Evolution Soccer 2 eran diversión asegurada. Impensable en pleno 2001 modificar las alineaciones de tal manera, tener estado de ánimo de los futbolistas, un nivel de juego elevadísimo, física precisa y una Master League que era un reto y una belleza.

Apéndice: Libero Grande 2

Aquí no había físicas pulidas, modos de juego detallados o alineaciones tácticas de ajedrecista. 22 hombres, un balón y que sea lo que Dios quiera. Eso sí, divertido como él solo, con la opción de jugar como portero o delantero, algo así como los juegos de FIFA actuales. Perfecto para los amantes de los marcadores que terminaban 14-9.

Tony Hawk 2

Sony, te olvidaste de los que nunca tuvieron una patineta y se desquitaban con este juegazo y su soundtrack con ‘Blitzkrieg Bop’ de Ramones. Que levante la mano el que lo jugó y no se divirtió por horas… Para señalarlo por mentiroso.

Gran Turismo 2

Era impensable cómo exprimieron a su máximo el potencial de la PlayStation. Infinidad de automóviles, circuitos preciosos, tunning, aspectos por desbloquear, un sentido de velocidad inmejorable. En fin, el juego de carreras por excelencia.

Crash Bandicoot

Sea cual sea el título que quieras mencionar, 1, 2, Warped, Team Racing o Bash. Cuando se habla de PlayStation, innegablemente lo primero que llega a tu mente, es el baile de Crash Bandicoot. Por desgracia, la mascota y emblema de la consola no estará en su Classic Edition.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad